FELIX.E Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Un amanecer en el mar con unas nubes muy especiales, espero que os guste, un saludo Felix Df. 12mm f/5,6 v. 1/1000s iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola Felix, ultimamente no tengo mucho tiempo de pasarme por el foro, pero sí echo un vistazo de vez en cuando y me gusta tu foto, la luz, las nubes y la composición. Un saludo Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Muy bonita, quizás, por poner alguna pega, yo habría dejado un poco más de mar, sólo un poco porque ya se que las protagonistas querías que fueran las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Bonito cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Efectivamente FBI, el mar en si no tenia nada que destacara, el horizonte se sube o baja según el tema ..gracias por tus comentarios. un saludo Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta mucho la fotografía y tal vez me gustara aún más eliminando ese trocito de tierra que aparece en el mar (aunque para gustos hay colores), disparando un pelín a la izquierda, aunque probablemente el sol ya empezara a incordiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Gracias por tu comentario Manuel. un saludo compañeros. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas