daniel colmeña Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 (editado) Nikon D7500 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 210.0 mm 1/100 200 Editado 29 de Junio de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Me gustan mucho este tipo de fotos que no soy capaz de hacer, la tuya la veo muy apagada, en mi opinión quizás dándole un poco de contraste ganaría bastante, si fuera mía lo intentaría a ver cómo queda o igual estoy diciendo una tontería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 hace 4 horas, Enrica dijo: Me gustan mucho este tipo de fotos que no soy capaz de hacer, la tuya la veo muy apagada, en mi opinión quizás dándole un poco de contraste ganaría bastante, si fuera mía lo intentaría a ver cómo queda o igual estoy diciendo una tontería. Un saludo No estaba diciendo ninguna tonteria,evidentemente quedo mejor aumentando el contraste.Gracias Sra!! Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comando Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 1 delicia, la humedad resalta en la atmosfera, bien captada, me gustaria trabajar el enfoque quiza, desde la total ignorancia, repito, una delicia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 En 23/7/2020 a las 0:39, Comando dijo: 1 delicia, la humedad resalta en la atmosfera, bien captada, me gustaria trabajar el enfoque quiza, desde la total ignorancia, repito, una delicia! Gracias Mariano, muy amable en tu comentario. Esta tomada con un 200_500 y no es fácil enfocar parejo( por lo menos para mi). Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas