Anselm.Pla Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 D300 con VR 18-200 mm F/3,5-5,6 G F/14 1/40s ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Me gusta la toma, pero si puedo criticar... el marco negro me parece excesivo, le quita protagonismo, pero me gusta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Opino lo mismo, demasiado marco negro, apenas podemos ver la foto con tanto marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me gusta la toma, pero si puedo criticar... el marco negro me parece excesivo, le quita protagonismo, pero me gusta la foto. Opino lo mismo, demasiado marco negro, apenas podemos ver la foto con tanto marco. Hola DaveFazerD80 y Jlukas. Muchas gracias por pasaros y tomo nota de vuestras sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 A mi más bien me sobra el marco blanco... lo veo demasiado ancho y resta atención al motivo fotografiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Gracias Fernan_s por tu sugerencia. La tendré en cuenta en un futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.