Jump to content

Problema con NIKON D7500


Fpginzo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro y no sé si puedo hacer esta pregunta aqui. Tengo un problema. Las dos fotos que adjunto fueron disparadas casi una a continuación de otra, con idéntica luz, lss do en modo Aperture Priority a f/13 1/250 y AUTO ISO. Con la 0289 la cámara utilizó automáticamente ISO 250, y con la 0296 ISO 200, o sea prácticamente el mismo. ¿Porqué una salió normal y la otra aparentemente "velada"? ¿Alguien me puede ayudar a entenderlo o decirme que pude hacer mal? 

DSC_0289.jpg

DSC_0296.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro y no sé si puedo hacer esta pregunta aqui. Tengo un problema. Las dos fotos que adjunto fueron disparadas casi una a continuación de otra, con idéntica luz, lss do en modo Aperture Priority a f/13 1/250 y AUTO ISO. Con la 0289 la cámara utilizó automáticamente ISO 250, y con la 0296 ISO 200, o sea prácticamente el mismo. ¿Porqué una salió normal y la otra aparentemente "velada"? ¿Alguien me puede ayudar a entenderlo o decirme que pude hacer mal? 
DSC_0289.jpg.b21b63295b487b8996b5913446f3c0e5.jpg
DSC_0296.jpg.e03da375e3ebee1241122219c4d35b17.jpg
Se supone que la velocidad también es la misma (dices que has disparado en prioridad de apertura) y que no has disparado con Flash.
A esa velocidad y con ese problema de sobreexposicion, solo se me ocurre que las palas del diafragma (objetivo) se hayan quedado abiertas.
Revisa las palas del objetivo por si pudiesen tener aceite o suciedad.
Acciona el diafragma manualmente y mira si abre y cierra correctamente.
¿Que objetivo es?
Saludos


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. El objetivo es AF-S NIKKOR 17-55 mm 1:2.8 G ED. Las palas se ven totalmente secas y se mueven con toda normalidad. Nunca me habia pasado. Seguiré observándolo. No se me ocurrió pensar que fuese un fallo del lente. Ya te cintaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...