Jump to content

Presentandome

Patricio Galarce
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy aficionado a la fotografía desde hace varios años, aunque me costó dejar mi vieja Olympus reflex análoga OM-101 porque no me terminaban de convencer las digitales. El salto a digital lo hice pasando primero por una Nikon Coolpix L12 y luego cuando estaba mirando con interés la D200 Nikon lanzó al mercado la D300 así que me fui por esta y ahora soy absolutamente fanático de esta maravilla de cámara.

En técnicas fotográficas estoy en una etapa de experimentación probando varias cosas distintas y con otras varias en carpeta como macrofotografía, HDR y fotografía infrarroja (tengo un filtro IR pero no he experimentado mucho con esto aún). Los tipos de fotos que más he realizado hasta ahora son paisajes, retratos, fotos de naturaleza, arquitectura, y además aprovechando la funcionalidad de geotagging de la D300 combinada con un gps Garmin Etrex H.

Espero poder aprender cosas nuevas por aquí, ya que por lo que he visto hay hartos expertos participando, y además compartir algunas fotos de vez en cuando.

Saludos desde este lejano rincón del mundo (hoy desde 34°38'18"S 71°21'53"O).

Patricio Galarce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web