MarcosM Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Veo por aquí que hay gente que pregunta cuanto tardan en mandar los resultados del examen. Yo os puedo decir que mandé las fotos hace ya más de un mes y aun no se nada. Es más creo que voy a tener que "refrescar" el curso desde el principio porque cuando vaya a pasar al siguiente nivel ya no me voy a acordar de nada En fin como se suele decir .... a caballo regalao.... saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 yo estoy como tu cuando pase al segundo nivel voy a tener que echarle un ojo al primero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Yo quiero empezar el cusro on line, pero despues de ver el pimer nivel, no se quehay que hacer para mandar la fotos. ¿Alguien lo sabe?. un saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drysark Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Y como se hace el curso online, porque recuerdo que cuando compre la camara decia la chica que me regalaban uno, pero en la pagina de nikon, no hay quien consiga registrarse y mucho menos inscribirse en un curso, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo quiero empezar el cusro on line, pero despues de ver el pimer nivel, no se quehay que hacer para mandar la fotos. ¿Alguien lo sabe?. un saludos En el último tema de la primera parte del curso, al final del todo, pone las fotos que hay que hacer, y como enviarlas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Y como se hace el curso online, porque recuerdo que cuando compre la camara decia la chica que me regalaban uno, pero en la pagina de nikon, no hay quien consiga registrarse y mucho menos inscribirse en un curso, saludos Pues es bastante sencillo. Creo recordar que hay que registrarse con los datos de la cámara (modelo, número de serie...) y listo. Luego se va al enlace de cursos on line, se realiza el login y a correr (al menos hasta mandar las fotos del primer tema) un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drysark Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Pues es bastante sencillo. Creo recordar que hay que registrarse con los datos de la cámara (modelo, número de serie...) y listo. Luego se va al enlace de cursos on line, se realiza el login y a correr (al menos hasta mandar las fotos del primer tema) un saludo. Pero se hace en la pagina de Nikonistas no?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 te tienes que registrar en nikonistas y desde esa pagina haces el curso on line Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drysark Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 te tienes que registrar en nikonistasy desde esa pagina haces el curso on line Lo intentaremos otra vez, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pero se hace en la pagina de Nikonistas no?? Saludos si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Veo por aquí que hay gente que pregunta cuanto tardan en mandar los resultados del examen. Yo os puedo decir que mandé las fotos hace ya más de un mes y aun no se nada. Es más creo que voy a tener que "refrescar" el curso desde el principio porque cuando vaya a pasar al siguiente nivel ya no me voy a acordar de nada En fin como se suele decir .... a caballo regalao.... saludos a todos. Hola MarcosM. Yo empece el curso en diciembre del año pasado y desde que envio las fotos de cada nivel hasta que me dan paso para el siguiente nunca han tardado mas de 15 dias. Ya voy por el tercer nivel y si no fuera porque no tengo demasiado tiempo creo que ya los habria acabado. No entiendo como te tardan tanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Yo mandé fotos para el examen el 29 de marzo, el 30 de marzo tenia un mensaje que decía "recibidas". Y nunca mas se supo de ellos. Y ya ha pasado el mes que te dicen que van a tardar en responderte :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 heyyyyyyy ya me han contestado con lo de las fotos del examen ya he empezado con el nivel 2 despues de un mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 heyyyyyyyya me han contestado con lo de las fotos del examen ya he empezado con el nivel 2 despues de un mes y a miiiiiiii, jajaja, este finde me pongo (si me acuerdo de algo...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.