Jump to content

Examen curso on line

MarcosM

Publicaciones recomendadas

Veo por aquí que hay gente que pregunta cuanto tardan en mandar los resultados del examen. Yo os puedo decir que mandé las fotos hace ya más de un mes y aun no se nada. Es más creo que voy a tener que "refrescar" el curso desde el principio porque cuando vaya a pasar al siguiente nivel ya no me voy a acordar de nada :o

En fin como se suele decir .... a caballo regalao....

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero empezar el cusro on line, pero despues de ver el pimer nivel, no se quehay que hacer para mandar la fotos. ¿Alguien lo sabe?.

un saludos

En el último tema de la primera parte del curso, al final del todo, pone las fotos que hay que hacer, y como enviarlas.

un saludo.

Enlace al comentario

Y como se hace el curso online, porque recuerdo que cuando compre la camara decia la chica que me regalaban uno, pero en la pagina de nikon, no hay quien consiga registrarse y mucho menos inscribirse en un curso, saludos

Pues es bastante sencillo. Creo recordar que hay que registrarse con los datos de la cámara (modelo, número de serie...) y listo. Luego se va al enlace de cursos on line, se realiza el login y a correr (al menos hasta mandar las fotos del primer tema)

un saludo.

Enlace al comentario

Pues es bastante sencillo. Creo recordar que hay que registrarse con los datos de la cámara (modelo, número de serie...) y listo. Luego se va al enlace de cursos on line, se realiza el login y a correr (al menos hasta mandar las fotos del primer tema)

un saludo.

Pero se hace en la pagina de Nikonistas no??

Saludos

Enlace al comentario

Veo por aquí que hay gente que pregunta cuanto tardan en mandar los resultados del examen. Yo os puedo decir que mandé las fotos hace ya más de un mes y aun no se nada. Es más creo que voy a tener que "refrescar" el curso desde el principio porque cuando vaya a pasar al siguiente nivel ya no me voy a acordar de nada ^_^

En fin como se suele decir .... a caballo regalao....

saludos a todos.

Hola MarcosM. Yo empece el curso en diciembre del año pasado y desde que envio las fotos de cada nivel hasta que me dan paso para el siguiente nunca han tardado mas de 15 dias. Ya voy por el tercer nivel y si no fuera porque no tengo demasiado tiempo creo que ya los habria acabado. No entiendo como te tardan tanto.

Un saludo

Enlace al comentario

heyyyyyyy

ya me han contestado con lo de las fotos del examen

ya he empezado con el nivel 2

despues de un mes

y a miiiiiiii, jajaja, este finde me pongo (si me acuerdo de algo...)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...