Jump to content

Una patada

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/7/2020 a las 15:56, fjsmalaga dijo:

me alegra verte por otros foros Daniel veo muy correcto ese corte a panoramico a pesar de haber muchas aves una toma el protagonismo y dirige la mirada bien resuelta 

Gracias Francisco por comentar. Trato de estar , pero no es un foro muy participativo. Hay excelentes fotos,pero pocos que me enseñen:lol:. Un saludo grande. Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Opino lo mismo que fjsmalaga, pero veo algo raro en las aves que tenemos más cerca en el lado derecho, me da la impresión que hay mucha zona quemada por altas luces en la foto original y has tenido que baja demasiado la exposición en postprocesando dejando los negros empastados, es la impresión que me da.

Enlace al comentario

En 22/7/2020 a las 21:34, Dcameselle dijo:

Opino lo mismo que fjsmalaga, pero veo algo raro en las aves que tenemos más cerca en el lado derecho, me da la impresión que hay mucha zona quemada por altas luces en la foto original y has tenido que baja demasiado la exposición en postprocesando dejando los negros empastados, es la impresión que me da.

Gracias por comentar Diego, muy amable. Es verdad, los oscuros se empataron en el procesado. Un saludo grande. Daniel 

Enlace al comentario