Enrica Publicado 21 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 hace 19 horas, josep mª reves dijo: wow!! preciosa en toda su amplitud, felicitats. Muchas gracias Josep Mª, un placer tenerte por aquí y que la foto sea de tu agrado. Salutacions hace 17 horas, JoviJuaNKenove dijo: Me parece genial esta seda. Incluso la gente difuminada me parece que le aporta a la foto, a mí me transmite paso del tiempo, la gente va y viene pero esa cascada sigue ahí, esperemos que por mucho tiempo. Muy agradecida Jovi, me alegro mucho de que te guste. Tu interpretación me parece fantástica, no se me había ocurrido verla de ese modo. Yo también espero que esa cascada no se vea alterada por el paso del tiempo y de la gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 hace 4 horas, Enrica dijo: Muchas gracias Josep Mª, un placer tenerte por aquí y que la foto sea de tu agrado. Salutacions Muy agradecida Jovi, me alegro mucho de que te guste. Tu interpretación me parece fantástica, no se me había ocurrido verla de ese modo. Yo también espero que esa cascada no se vea alterada por el paso del tiempo y de la gente. Un saludo Al final es cada uno quien completa la obra con su percepción, y es curioso como cada uno puede tener una percepción totalmente distinta. Un saludo :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas