Jump to content

Cola de caballo

Enrica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, josep mª reves dijo:

wow!!  preciosa en toda su amplitud, felicitats.

Muchas gracias Josep Mª, un placer tenerte por aquí y que la foto sea de tu agrado.

Salutacions

hace 17 horas, JoviJuaNKenove dijo:

Me parece genial esta seda. Incluso la gente difuminada me parece que le aporta a la foto, a mí me transmite paso del tiempo, la gente va y viene pero esa cascada sigue ahí, esperemos que por mucho tiempo.

Muy agradecida Jovi, me alegro mucho de que te guste. Tu interpretación me parece fantástica, no se me había ocurrido verla de ese modo. Yo también espero que esa cascada no se vea alterada por el paso del tiempo y de la gente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Enrica dijo:

Muchas gracias Josep Mª, un placer tenerte por aquí y que la foto sea de tu agrado.

Salutacions

Muy agradecida Jovi, me alegro mucho de que te guste. Tu interpretación me parece fantástica, no se me había ocurrido verla de ese modo. Yo también espero que esa cascada no se vea alterada por el paso del tiempo y de la gente.

Un saludo

Al final es cada uno quien completa la obra con su percepción, y es curioso como cada uno puede tener una percepción totalmente distinta. Un saludo :)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web