Cudula Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Bueno... tarde lluviosa y aburrida y me he vuelto majara.!!! Aqui el resultado de la primera vez quye me dejan usar el PS. No pongo los datos, me la hizo una amiga este verano con una compacta en automático. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cudula Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Pues si que soy fea!! Dios mío! Asuste a todos .... Hace tiempo que ya no me miro al espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiJr Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues si que soy fea!! Dios mío!Asuste a todos .... Hace tiempo que ya no me miro al espejo. Nada de eso... mas bien todo lo contrario. De todas formas, podrias haber aprovechado con el PS y haberte blanqueado tus bonitos colmillos.. PD. Aunque te mires al espejo..... no te verás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cudula Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hum...! Ahora que lo comentas, tienes razón, están demasiado oscuros. Bueno, aun estoy muy, muy verde en Ps, pero este verano me podré a practicar y practicar, jejeje. Gracias por pasar y comentar; en cada comentario, sea bueno o malo siempre aprendes algo, jejeje. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.