Jump to content

Autorretrato


Cudula

Publicaciones recomendadas

Pues si que soy fea!! Dios mío!

Asuste a todos ....

Hace tiempo que ya no me miro al espejo.

 

Nada de eso... mas bien todo lo contrario.

De todas formas, podrias haber aprovechado con el PS y haberte blanqueado tus bonitos colmillos..

 

PD. Aunque te mires al espejo..... no te verás

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum...! Ahora que lo comentas, tienes razón, están demasiado oscuros.

Bueno, aun estoy muy, muy verde en Ps, pero este verano me podré a practicar y practicar, jejeje.

 

Gracias por pasar y comentar; en cada comentario, sea bueno o malo siempre aprendes algo, jejeje.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...