Chope Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Hola os presento una toma del monumento al dolor de la Guerra, en Berlín. Se trata de un edificio vació a excepción de esta estatua de Bronce (que representa a una Madre abrazando a su hijo). En el techo de este hay un Ojo de buey el cual no tiene cristal y del cual proviene la única iluminación, de tal manera que la estatua esta expuesta a las inclemencias del tiempo, lluvia, nieve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 No puedo comentar nada, mas que! bufff que sensación y eso que no he estado allí. L a verdad es que has conseguido transmitirme algo de ese sentimiento de "dolor" Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 una gran foto, un encuadre correcto y la luz me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kico Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 muy buena chope impresiona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola , me encanta el encuadre y la foto transmite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 No puedo comentar nada, mas que! bufff que sensación y eso que no he estado allí.L a verdad es que has conseguido transmitirme algo de ese sentimiento de "dolor" Enhorabuena Gracias por pasarte DaveFazerD80, lo cierto es que el sitio trasmitía bastante... Una pena no se a precie el gestro de dolor de la cara de la estatua... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 una gran foto, un encuadre correcto y la luz me encantasaludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 muy buena chope impresiona Gacias Kico, ya te enseñare el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola , me encanta el encuadre y la foto transmite. Un saludo Muchas gracias por pasrate y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciry Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Gacias Kico, ya te enseñare el resto. Esa foto me suena Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Esa foto me suena Chope Siiiiiiiiiiii pues no se de que.... Je je.! gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas