Jump to content

buenas a todos

antonio páez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches a todos. llevo unas semanas visitando el foro y me ha encantado la buena gente que se ve poir aqui. Ademas se ve buen rollo. Enhora buena a todos

Me acabo de comprar hace una semana una D300 y ahora mismo estoy alucinando con lo bien que biene en manejo y en sensacion a buena camara. Soy medio nuevo en reflex. aunque antes utilizaba una F65 y ultimamente una sony compacta modelo mas alto. pero no tenia presupuesto para mas. y ahora que lo he consegui. estoy muy contento con la compra. La verdad que la veo mas facil que la antigua reflex. sera por haber manejado algunas antes. Vueno nos vemos por aqui si dios quiere y no pasa nada.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Antonio Paez:

Es una maravilla la d300, yo tengo una y aunque no puedo utilizarla todo lo que quisiera por trabajo y demas ,estoy muy contento con ella.Tambien tengo la f 65, aunque solo me sirve para museo,(pobrecilla).Una de tantas cosas que me llamo la atencion nada mas tenerla(d300)fue los botones especificos para funciones como el iso,balance de blancos etc sin que tenga uno que entrar en el menu para esas cosas.A disfrutar y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web