Tigredsb Publicado 18 de Julio de 2020 Compartir Publicado 18 de Julio de 2020 Hola... Se está haciendo una autopista que pasa cerca de Arroyito, la localidad donde vivo y esta maquinaria son algunas de las máquinas que estan trabajando. Es una composición de cinco fotos procesadas con el Lightroom. Descansando by Diego Sánchez de Bustamante, en Flickr Nikon D300 Tokina DXII 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 30 seg. ISO 1250 Flash (apagado, Espero sus comentarios y consejos para aprender un poquito más. Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Me gusta mucho la nitidez y la luz de las máquinas del primer plano. Además de tu pericia en el procesado, me alegra ver que la D300 siga estando en buenas manos. Es una gran cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Estupenda foto, estoy con jmpema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigredsb Publicado 20 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Hola Jmpema y MQP_Mik... Muchas gracias por vuestras opiniones... Estoy muy satisfecho con la D300 para mi hobby y me alegro que les guste el trabajo en el procesado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas