julianrodrigueztrujillo Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 buenas tardes, aunque por aqui hay mucho nivel , me animo a subir un retrato de mi hija para que podais comentarme fallos que veais para seguir progresando . un saludo a todos paula by julian rodriguez, en Flickr Sony ILCE-7M3 FE 50mm F1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 Me gusta muchisimo la foto. La lectura es perfecta, se la rama de la flor lleva la vista a la mirada de la niña, que la flor esté desenfocada ayuda aún más a posar la mirada en la expresión de la modelo. Que la flor esté desenfocada no importa ya que se ve perfectamente que es, creo que aporta mucho el estar así ya que tampoco pierde protagonismo ya que la mirada de la niña lleva a ella haciendo que vuelvas atrás en la línea de lectura. El color me encanta, todo muy clarito. Por decir algo, puede que hubiese cerrado un poco mas el encuadre y las sombras en la niña me parecen algo duras. pero ya es por intentar aportar algo jejeje. Enhorabuena :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 20 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 hace 3 horas, JoviJuaNKenove dijo: Me gusta muchisimo la foto. La lectura es perfecta, se la rama de la flor lleva la vista a la mirada de la niña, que la flor esté desenfocada ayuda aún más a posar la mirada en la expresión de la modelo. Que la flor esté desenfocada no importa ya que se ve perfectamente que es, creo que aporta mucho el estar así ya que tampoco pierde protagonismo ya que la mirada de la niña lleva a ella haciendo que vuelvas atrás en la línea de lectura. El color me encanta, todo muy clarito. Por decir algo, puede que hubiese cerrado un poco mas el encuadre y las sombras en la niña me parecen algo duras. pero ya es por intentar aportar algo jejeje. Enhorabuena :) muchas gracias por pasarte, me alegra mucho que te guste . La verdad no esperaba que el primer comentario fuese tan bueno XD. probare a cerrar un poco el encuadre a ver si me convence . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 La fot la veo estupenda la composicion,quizas por decir algun pero los blancos los veo elevados ,un poco cerraria ese encuadre sin tocar las flores para centrar y darle mas protagonismo a chica. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Muchas gracias por pasarte Manuel. Lo de el encuadre ya lo probé tras el comentario de el compañero , y en efecto queda mucho mejor .Gracias por el aporte de los blancos , probare a bajarlos un poco. Un saludo y me alegra que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 De acuerdo con bajar un poco la iluminación en zonas altas de luz del rostro y parte soleada de la blusa. Lo de cerrar algo más el encuadre también me gusta, pero es algo totalmente estético que es cuestión de gustos. Algo en los colores no me convence. No sé si es balance de blancos, desaturación de rojos o qué..., obviamente, también es cuestión de gustos. Buen disparo compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 24 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 De acuerdo con bajar un poco la iluminación en zonas altas de luz del rostro y parte soleada de la blusa. Lo de cerrar algo más el encuadre también me gusta, pero es algo totalmente estético que es cuestión de gustos. Algo en los colores no me convence. No sé si es balance de blancos, desaturación de rojos o qué..., obviamente, también es cuestión de gustos. Buen disparo compañero! Saludos! Muchas gracias por pasarte compañero , la fotografía de primeras esta sobreexpuesta , las altas luces y los blancos los tengo casi al mínimo , y no consigo bajar más sin quitar más exposición . Gracia por los comentarios , un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas