Detura Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 (editado) Como dice Jordi hoy hemos quedado. El tiene juguete nuevo que me ha dejado, a ver que os parece; Pare empezar tenemos un problema: el artista quiere que entremos en su taller, el ayuntamiento no quiere que entremos en edificios en ruinas. En todo caso yo me quedo con la luz del Mediterráneo y particularmente sobre la característica piedra amarilla de Tarragona. D7500 f. 5,6 15 mm. 1/500 s. iso:100 Editado 21 de Julio de 2020 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Julio de 2020 Compartir Publicado 21 de Julio de 2020 Qué rápido eres, casi me ganas, veo que te ha funcionado muy bien, la nitidez es muy alta, y veo que los azules te gustan, bien trabajadas las verticales, has sacado petróleo de las ruinas y las pinturas, muy buena, me gusta. Saludos Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Vamos... que me he pasado de azules: y tienes razón en unos días los rectifico un poco (no mucho). Por la razón que sea la ruinas me atraen en particular. Ya ves que el objetivo en esta ha respondido bien, me resultó cómo de manejo. Saludos Jordi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Le has sacado mucho partido a este bonito rincón (y también al objetivo por lo que leo), me encantan esas texturas y el contraste de la luz mediterránea con la decadencia del lugar. Cuando vaya a Tarragona pasaré por el carrer d'en Mediona para no perderme esta "cantonada", es una lástima que no dejen entrar pero entiendo que debe primar la seguridad por encima de todo. A mí también me gustan las ruinas y lo decadente pero nunca me sale nada digno de mirarse Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Paulino, muy bien aprovechado el sitio, colores, textura, manejo de las diagonales, etc. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Y yo me quedo con la foto. Muy linda foto Paulino.Quizas un poco menos por la izquierda le hubiese dado mas lugar a la edificacion de la derecha. Pero con el diario del lunes cualquiera acierta la loteria!!. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 16 horas, Enrica dijo: Le has sacado mucho partido a este bonito rincón (y también al objetivo por lo que leo), me encantan esas texturas y el contraste de la luz mediterránea con la decadencia del lugar. Cuando vaya a Tarragona pasaré por el carrer d'en Mediona para no perderme esta "cantonada", es una lástima que no dejen entrar pero entiendo que debe primar la seguridad por encima de todo. A mí también me gustan las ruinas y lo decadente pero nunca me sale nada digno de mirarse Un saludo Gracias Enrica por el comentario amable. Seguro que si lo intentas con las ruinas te sales con nota. Yo no soy ningún experto pero tal vez les dedico algo más en el procesado que va (en mi caso) de contraste, borrar neblina y según el caso ajustar algún color... como dice Jordi en esta me he pasado algo de azules pero casi siempre se lo subo. El letrero tiene trampa, pertenece al taller de un artista que esta a la derecha (no se ve), el edificio fotografiado no tiene ni techo ni nada. Saludos... y si vienes por Tarragona, de ruta fotográfica, siempre puedes avisar. hace 10 horas, NORGARCIA2013 dijo: Paulino, muy bien aprovechado el sitio, colores, textura, manejo de las diagonales, etc. Saludos cordiales. Gracias Norberto, me alegra que sea de tu gusto. Saludos hace 8 horas, daniel colmeña dijo: Y yo me quedo con la foto. Muy linda foto Paulino.Quizas un poco menos por la izquierda le hubiese dado mas lugar a la edificacion de la derecha. Pero con el diario del lunes cualquiera acierta la loteria!!. Un saludo. Daniel Quedate con la foto Daniel, ya era hora que alguien me comprase una ... aunque nte la cambio por cualquiera de tu aves La sugerencia la agradezco... yo busque justo lo contrario, y ni se me ocurrió, me centre en la otra pared y quise sacar algo de la izquierda por dar sentido de continuidad y porque tiene una textura muy interesante (JordiFus tiene una en flickr espero la cuelgue y la verás). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas