Jump to content

contramensaje

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice Jordi hoy hemos quedado. El tiene juguete nuevo que me ha dejado, a ver que os parece; Pare empezar tenemos un problema: el artista quiere que entremos en su taller, el ayuntamiento no quiere que entremos en edificios en ruinas. En todo caso yo me quedo con la luz del Mediterráneo y particularmente sobre la característica piedra amarilla de Tarragona.

Contramensaje

D7500     f. 5,6     15 mm.     1/500 s.     iso:100

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué rápido eres, casi me ganas, veo que te ha funcionado muy bien, la nitidez es muy alta, y veo que los azules te gustan, bien 

trabajadas las verticales, has sacado petróleo de las ruinas y las pinturas, muy buena, me gusta. Saludos Paulino

Enlace al comentario

Le has sacado mucho partido a este bonito rincón (y también al objetivo por lo que leo), me encantan esas texturas y  el contraste de la luz mediterránea con la decadencia del lugar. 

Cuando vaya a Tarragona pasaré por el carrer d'en Mediona para no perderme esta "cantonada", es una lástima que no dejen entrar pero entiendo que debe primar la seguridad por encima de todo.

A mí también me gustan las ruinas y lo decadente pero nunca me sale nada digno de mirarse :blink:

Un saludo

Enlace al comentario

hace 16 horas, Enrica dijo:

Le has sacado mucho partido a este bonito rincón (y también al objetivo por lo que leo), me encantan esas texturas y  el contraste de la luz mediterránea con la decadencia del lugar. 

Cuando vaya a Tarragona pasaré por el carrer d'en Mediona para no perderme esta "cantonada", es una lástima que no dejen entrar pero entiendo que debe primar la seguridad por encima de todo.

A mí también me gustan las ruinas y lo decadente pero nunca me sale nada digno de mirarse :blink:

Un saludo

Gracias Enrica por el comentario amable.

Seguro que si lo intentas con las ruinas te sales con nota. Yo no soy ningún experto pero tal vez les dedico algo más en el procesado que va (en mi caso) de contraste, borrar neblina y según el caso ajustar algún color... como dice Jordi en esta me he pasado algo de azules pero casi siempre se lo subo.

El letrero tiene trampa, pertenece al taller de un artista que esta a la derecha (no se ve), el edificio fotografiado no tiene ni techo ni nada.

Saludos... y si vienes por Tarragona, de ruta fotográfica, siempre puedes avisar.

hace 10 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Paulino, muy bien aprovechado el sitio, colores, textura, manejo de las diagonales, etc. Saludos cordiales.

Gracias Norberto, me alegra que sea de tu gusto. Saludos

hace 8 horas, daniel colmeña dijo:

Y yo me quedo con la foto. Muy linda foto Paulino.Quizas un poco menos por la izquierda le hubiese dado mas lugar a la edificacion de la derecha. Pero con el diario del lunes cualquiera acierta la loteria!!:lol:. Un saludo. Daniel

Quedate con la foto Daniel, ya era hora que alguien me comprase una ;)... aunque nte la cambio por cualquiera de tu aves :lol:

La sugerencia la agradezco... yo busque justo lo contrario, y ni se me ocurrió, me centre en la otra pared y quise sacar algo de la izquierda por dar sentido de continuidad y porque tiene una textura muy interesante (JordiFus tiene una en flickr espero la cuelgue y la verás).

Saludos

Enlace al comentario