Javiercc Publicado 22 de Julio de 2020 Compartir Publicado 22 de Julio de 2020 Hola amigos me acaba de llegar este objetivo y ahi esta la primera prueba, amscope 4x carril mjkzz canon bellows 108 fotos zerene, LR y PS iluminacion dos focos led laterales con difusor y reflector cenital javier donoso lozano [email protected] 605279462 by javier, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 El escarabajo, es una pasada, me gusta la composición, pero la toma la veo un poco falta de luz, con algunos negros un poco empastados, el bichito no se si estaba un poco deteriorado, por que se ve un poco falta de textura y detalle, el fondo negro le da un toque de ambiente tenebroso, pero creo que con otro tipo de fondo haría que el escarabajo destacara más. Todo esto, es solo como yo lo veo, y no controlo mucho el tema del macro extremo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 28 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 En 24/7/2020 a las 13:15, miguelindio dijo: El escarabajo, es una pasada, me gusta la composición, pero la toma la veo un poco falta de luz, con algunos negros un poco empastados, el bichito no se si estaba un poco deteriorado, por que se ve un poco falta de textura y detalle, el fondo negro le da un toque de ambiente tenebroso, pero creo que con otro tipo de fondo haría que el escarabajo destacara más. Todo esto, es solo como yo lo veo, y no controlo mucho el tema del macro extremo. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas