JoviJuaNKenove Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Puesto que voy aprendiendo este tipo de foto en el que poco he hecho y a usar iluminación artificial estoy estudiando el tema en casa y a ver opiniones dais sobre el trabajo hecho. Autorretrato 02 by Mario Mesa Ogayar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 El encuadre me parece muy bueno,el enfoque esta fuera y los negros los veo un poco pastosos.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 23 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 hace 1 hora, Manuel Perezperez dijo: El encuadre me parece muy bueno,el enfoque esta fuera y los negros los veo un poco pastosos.un saludo. Gracias por los comentarios. Pues si te digo que me las vi putas para enocar y acabo de descubrir que mi camara tiene deteccion de rostro? jajajaja creo que tendre que ir buscando a alguien porque aprender uno solo es complicado jajajaja Muhcas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 23 de Julio de 2020 Compartir Publicado 23 de Julio de 2020 Con la práctica todos vamos mejorando A mí más que desenfocada, me parece que la velocidad tan baja de obturación te ha pasado factura. Aunque dispares sobre trípode, disparando a velocidades bajas se registra el movimiento y en un encuadre cerrado se nota más el efecto que en otro más abierto. Para ayudar al enfoque cuando no hay mucha luz, puedes usar una linterna, foco etc, para enfocar. Como ayudante, si estás solo, puede servirte algún peluche (u otro objeto) que coloques en el lugar (plano) donde luego te vas a colocar tú. Con diafragmas cerrados, como es el caso, el error se minimiza. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 26 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 En 24/7/2020 a las 0:07, izq dijo: Con la práctica todos vamos mejorando A mí más que desenfocada, me parece que la velocidad tan baja de obturación te ha pasado factura. Aunque dispares sobre trípode, disparando a velocidades bajas se registra el movimiento y en un encuadre cerrado se nota más el efecto que en otro más abierto. Para ayudar al enfoque cuando no hay mucha luz, puedes usar una linterna, foco etc, para enfocar. Como ayudante, si estás solo, puede servirte algún peluche (u otro objeto) que coloques en el lugar (plano) donde luego te vas a colocar tú. Con diafragmas cerrados, como es el caso, el error se minimiza. Saludos! Poco a poco, nunca me llamó este tipo de fotografia y le estoy cogiendo gusto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas