Jump to content

Un pequeño rincon de Gorliz

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, pues bonita, pero a mi gusto hubiera intentado tomar la toma desde mas abajo, para cojer el ras de las piedras pero para gustos estan echos los colores.Tambien tendrias buena panoramica tomando otra pa la izquierda hacia plencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, me gusta el formato vertical que has elegido para la toma.

Fantástica, me encanta ese ambiente que has conseguido.

Un saludo.

hola, pues bonita, pero a mi gusto hubiera intentado tomar la toma desde mas abajo, para cojer el ras de las piedras pero para gustos estan echos los colores.Tambien tendrias buena panoramica tomando otra pa la izquierda hacia plencia....

Gracias por vuestros comentarios,me alegro que os guste.elizabeth tomala menos picada hubiese sido otra posibilidad pero bajo mi punto de vista restaria profundidad a la toma.

un saludo a tod@s

joancapi

Enlace al comentario

Bonita. ¡Qué juego nos dan los flish de los acantilados vasco, a los que podemos disfrutarlos con asiduidad! Una de más abajo, como dice una compañera, no estaría mal.

Ánimo y adelante.

Oido consejo,no te imaginas cuanto hecho de menos esa tierra.

saludos

Enlace al comentario

Invitado joancapi
Realmente bonita foto! Sin animarme a hacer ningun comentario tecnico sobre la misma, solo te puedo decir que me quede mirandola un prolongado rato dado la sensacion que me produce el ambiente en ella.

Saludos

Gracias amigo

un saludo

Enlace al comentario

Invitado joancapi
Supongo que sera el sentimiento mio de haber nacido en un lugar sin tener el mar cercano, pero me parece una foto muy melancolica, aun asi joancapi sigo tus propuestas con mucho interes, un saludo.

A mí me parece una foto espectacular.

¡Felicidades!

Gracias amigos por vuestros comentarios, me alegro que os guste

saludos

joancapi

Enlace al comentario