Invitado joancapi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 El dia estaba un poco calimoso Espero vuestras criticas un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Estupenda, me gusta el formato vertical que has elegido para la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Fantástica, me encanta ese ambiente que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 hola, pues bonita, pero a mi gusto hubiera intentado tomar la toma desde mas abajo, para cojer el ras de las piedras pero para gustos estan echos los colores.Tambien tendrias buena panoramica tomando otra pa la izquierda hacia plencia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Estupenda, me gusta el formato vertical que has elegido para la toma. Fantástica, me encanta ese ambiente que has conseguido. Un saludo. hola, pues bonita, pero a mi gusto hubiera intentado tomar la toma desde mas abajo, para cojer el ras de las piedras pero para gustos estan echos los colores.Tambien tendrias buena panoramica tomando otra pa la izquierda hacia plencia.... Gracias por vuestros comentarios,me alegro que os guste.elizabeth tomala menos picada hubiese sido otra posibilidad pero bajo mi punto de vista restaria profundidad a la toma. un saludo a tod@s joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 El dia estaba un poco calimoso Espero vuestras criticas un saludo joancapi Bonita. ¡Qué juego nos dan los flish de los acantilados vasco, a los que podemos disfrutarlos con asiduidad! Una de más abajo, como dice una compañera, no estaría mal. Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Bonita. ¡Qué juego nos dan los flish de los acantilados vasco, a los que podemos disfrutarlos con asiduidad! Una de más abajo, como dice una compañera, no estaría mal.Ánimo y adelante. Oido consejo,no te imaginas cuanto hecho de menos esa tierra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gawain Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Realmente bonita foto! Sin animarme a hacer ningun comentario tecnico sobre la misma, solo te puedo decir que me quede mirandola un prolongado rato dado la sensacion que me produce el ambiente en ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Realmente bonita foto! Sin animarme a hacer ningun comentario tecnico sobre la misma, solo te puedo decir que me quede mirandola un prolongado rato dado la sensacion que me produce el ambiente en ella.Saludos Gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maquisardo Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Supongo que sera el sentimiento mio de haber nacido en un lugar sin tener el mar cercano, pero me parece una foto muy melancolica, aun asi joancapi sigo tus propuestas con mucho interes, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 A mí me parece una foto espectacular. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Supongo que sera el sentimiento mio de haber nacido en un lugar sin tener el mar cercano, pero me parece una foto muy melancolica, aun asi joancapi sigo tus propuestas con mucho interes, un saludo. A mí me parece una foto espectacular. ¡Felicidades! Gracias amigos por vuestros comentarios, me alegro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas