Eneas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Alcazares de sevilla desde la plaza del triunfo, a ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me encanta el tratamiento que le has dado. Por decirte algo hecho de menos un poco más de muralla y me sobran las ramas del árbol, pero de todas maneras me encanta la foto. Volvemos a la edad media. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Muchas gracias Cutor por pasarte y darme tu opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me encanta el tratamiento que le has dado. Por decirte algo hecho de menos un poco más de muralla y me sobran las ramas del árbol, pero de todas maneras me encanta la foto. Volvemos a la edad media.Saludos Opino lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Gracias por pasarte Ana@ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Pues ese cielo es super atrayente, esta difuminado?? o son las nubes reales??. Tiene apariencia de Impasto, el contraste color y B/W genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.