Jump to content

KDD "Navideña" BCN

mind_eraser

Publicaciones recomendadas

Pues despues de la quedada,o "charlada" navideña,puesto que más bien nos dedicamos a charlar y charlar,también tomamos fotos,como no.

Al final,Luis y yo nos quedamos por ahi dando una vuelta,nos encontramos con un circo,con algunas lucecillas navieñas(escasas) y algunas cosas curiosas.

Anda,a colgar vuestras fotos:D

Yo me pongo hoy i las voy subiendo:D

Un placer aver compartido la tarde con vosotros

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje....si que hablamos si.....pero y lo bien que van esas charlas, que bien las fotos! me gusta mucho la del señor en sepia, quizas yo hubiese hecho otro encuadre, pero como bien comentamos sabado, el criterio personal tambien sirve!

Yo esta vez no me he mirado bien las mias, quizas suba alguna, pero no estoy demasiado contento, a ver...

Enlace al comentario

Jejejeje....si que hablamos si.....pero y lo bien que van esas charlas, que bien las fotos! me gusta mucho la del señor en sepia, quizas yo hubiese hecho otro encuadre, pero como bien comentamos sabado, el criterio personal tambien sirve!

Yo esta vez no me he mirado bien las mias, quizas suba alguna, pero no estoy demasiado contento, a ver...

Enlace al comentario

Pues esta vez no hice demasiadas fotillos, pero cuando deje al grupo tomando un cafe, y aunque yo habia quedado y llegaba tarde, al ver este cielo tan guapo, no pude evitar parar un momentillo para intentar captarlo.

Despues de hacerle cuatro arreglillos con el Photoshop, a quedado asi, espero os guste!

post-2938-1199314703.jpg

Enlace al comentario

Pues esta vez no hice demasiadas fotillos, pero cuando deje al grupo tomando un cafe, y aunque yo habia quedado y llegaba tarde, al ver este cielo tan guapo, no pude evitar parar un momentillo para intentar captarlo.

Despues de hacerle cuatro arreglillos con el Photoshop, a quedado asi, espero os guste!

post-2938-1199314703.jpg

Preciosa foto!!! hasta la gaviota en su sitio, la torre, la textura suave y plácida del agua, las tonalidades... Enhorabuena!!1

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...