Jump to content

El poder de la naturaleza

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, daniel colmeña dijo:

No debe ser facil manejar esos bichitos!!!. La veo falta de definición,pero si yo manejara eso no salen ni las manchas!!:lol::lol:.Felicitaciones Eduardo.

Un saludo a la distancia. Daniel

Gracias por pasarte y comentar!! ¿A qué te refieres con falta de definición? Te invito a que entres y la veas en flickr porque a mi parecer tiene una nitidez y una resolución espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, chinegua dijo:

Gracias por pasarte y comentar!! ¿A qué te refieres con falta de definición? Te invito a que entres y la veas en flickr porque a mi parecer tiene una nitidez y una resolución espectacular.

Totalmente de acuerdo con vos,en Flickr se ve muy bien. Me desdigo sobre la definicion y pido disculpas por no haber ido a Flickr antes.Un saludo . Daniel

Enlace al comentario

hace 7 horas, daniel colmeña dijo:

Totalmente de acuerdo con vos,en Flickr se ve muy bien. Me desdigo sobre la definicion y pido disculpas por no haber ido a Flickr antes.Un saludo . Daniel

Nada hombre!! Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado!!

Enlace al comentario

Una foto muy interesante, curioso como la vida se abre paso con fuerzas renovadas a su alrededor debido a los ingredientes favorables que

las erupciones aportan al mundo vegetal, vista en flickr un espectáculo, saludos Eduardo

Enlace al comentario

Desde luego que es una fotografia muy curiosa y espectacular desde donde se ve.

De la parte tecnica no te puedo decir nada, ya que al ser hecha con dron no tengo ni idea ni de como se maneja eso jeje. Pero desde luego que es muy interesante.

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Una foto muy interesante, curioso como la vida se abre paso con fuerzas renovadas a su alrededor debido a los ingredientes favorables que

las erupciones aportan al mundo vegetal, vista en flickr un espectáculo, saludos Eduardo

Me alegro que te guste, es una pasada el paisaje.

hace 1 hora, Aixa dijo:

Desde luego que es una fotografia muy curiosa y espectacular desde donde se ve.

De la parte tecnica no te puedo decir nada, ya que al ser hecha con dron no tengo ni idea ni de como se maneja eso jeje. Pero desde luego que es muy interesante.

Me alegro que te guste también!! gracias por comentar.

Enlace al comentario