egroJ Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, me llamo Jorge y soy de Zaragoza. Hace un par de días he adquirido una Nikon D40, estaba ahorrando para una D80 pero se cruzó por mi camino una buena oferta de la D40 con el 18-55 así que no dude en cogérmela, así lo que me ahorro lo invertiré en un flash y algún que otro objetivo que ya tendré para cuando cambie de cuerpo que siendo universitario tampoco tengo mucho presupuesto... Anteriormente disparaba con una bridge (Kodak Z710) pero andaba buscando el salto a las réflex desde hace tiempo que notaba que necesitaba algo más... y tras casi tres años con esta cámara, decido dejarla de lado por mi actual Nikon... De momento... sensaciones con la D40, pues un mundo completamente distinto a la bridge, muchas más opciones que espero ir sacando partido poco a poco... y para ello pues por aquí me registro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Saludos, egroj, ya veras que con esa camara podras captar grandes momentos, instantaneas,posados etc, pues no hay que olvidar que a parte del equipo fotografico es el fotografo quien hace gran parte de la tarea en una reproduccion fotografica.He visto muy buenas fotos con esa camara, disfrutala todo lo que puedas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egroJ Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 muchas gracias vilchez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsoncoria Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 hola a todos soy muy nuevo hace instantes me llamo nelson y soy de mendoza argentina tengo un gran problema com mi d50 hace un par de trabajos que me estan saliendo unas manchas verdes en las imagenes y de ves encuando me marca err si alguien me puede acesorar me harian un gran favorr desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas