Jump to content

Clavijero

Patricio Calut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

a mi, personalmente, me gusta más esta que la otra, aunque quizá veo la mirada del violinista demasiado esquinada, (supongo que será al mástil del violín) como si estuviese dirigiéndola a algo fuera del encuadre que me saca un poco de la foto.

¿veo la camisa blanca por unas zonas y magenta por otras o es mi monitor?

¿cuántos flashes has usado?, si no es mucho preguntar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

a mi, personalmente, me gusta más esta que la otra, aunque quizá veo la mirada del violinista demasiado esquinada, (supongo que será al mástil del violín) como si estuviese dirigiéndola a algo fuera del encuadre que me saca un poco de la foto.

¿veo la camisa blanca por unas zonas y magenta por otras o es mi monitor?

¿cuántos flashes has usado?, si no es mucho preguntar.

saludos

Hola, lo de la mirada... no se que decirte, está mirando sus dedos pero, si la sensación es que te saca de cuadro...

En cuanto a los colores de la camisa... tampoco se que decirte, en mi monitor las veo con distintas intensidades de rosa (por las luces y sombrs) pero no blanca aunque no es muy de fiar mi aparato...

Utilicé un flash a través de un paraguas traslúcido a su derecha, mas o menos a 45º y un poco por encima de su cabeza y otro flash, esta vez rebotado, al nivel de su espalda y por su izquierda.

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web