Que hay Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Su mirada lo dice todo: Como te pases, te liquido. Afortunadamente salí ileso del momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, para mi gusto quizas le hubiese dado mas fuerza (mas alcapone) la foto de medio cuerpo, las piernas creo que aportan fragilidad. No se si me explico y por supuesto, es solo mi opinion de recien iniciado en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, para mi gusto quizas le hubiese dado mas fuerza (mas alcapone) la foto de medio cuerpo, las piernas creo que aportan fragilidad. hola, estoy de acuerdo con tejeval, y añado que me sobra por arriba y que hubiese hecho un procesado más potente, tipo Capone... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Álvarez Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Sí, yo también me hubiera centrado en su retrato, en la mirada -que es poderosa sobre todo si le das el enfoque de Capone-. Me sobra el fondo por arriba. La cara es magnífica, muy bien recortada sobre la camisa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 26 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Leyendo vuestros comentarios y llegando a la conclusión de que teneis razón, lo suyo sería cambiarle el nombre al hilo por " Al Capone ya no es lo que era" , digo yo. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Si, todo lo que han dicho es cierto pero, ese ByN es cojonudo!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Si, todo lo que han dicho es cierto pero, ese ByN es cojonudo!!! Saludos! Gracia por el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pauloff Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Me gusta, aunque estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Si la dejas con ese encuadre abierto le quitaría ese trozo de tubo que asoma por la derecha. El BN te ha quedado muy bien. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas