xapual Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Tengo un objetivo Sigma 18-200 dc os, el problema que tengo con el es que hace unos dias con la camara D80 cuando lo pongo, el simbolo de bateria me aparece como descargado y no puedo usar la camara no hace nada como sino tubiera bateria, lo he probado con otra D80 y le pasa lo mismo y si pongo cualquier otro objetivo no ocurre esto, la bateria esta totalmente cargada!. Alguien le ha sucedido lo mismo? que le pasa al objetivo, me gustaria saber si a alguien le ha ssucedido lo mismo y cual es la solucion, pues queria usarlo este finde semana para ir de vacaciones y............ Merci de antemano con las respuestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapual Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 A nadie le ha ocurrido esto? tan raro es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola Xapual, he leido tu post y a mi me ha pasado algo parecido. Yo tengo una D80 y me he comprado un Sigma 150-500, bien pues a los dos días de usarlo me hacía justo lo mismo que a ti. No sabía muy bien que le podía pasar pero había leido antes de comprarlo y sobretodo pregunte en tiendas y me dijeron que podía ser del software del objetivo. En fin que como es nuevo pensé en enviarlo a la tienda, pero de repente apagando la cámara y encendiendola al instante se solucionaba el problema para unos minutillos. Así estube un par de días y ya a partir de ahí nunca más me lo ha hecho. La verdad es que se ha solucionado(ojala que sea para siempre) y hasta hoy no me lo ha vuelto a hacer. Bueno espero que haberte ayudado en algo o al menos esa ha sido mi intención. Un saludo Manuel Morales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas