Molino Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Hola, Se trata de un tramo del Sendero de los Pinsapos en la Sierra de Estepona (Málaga). Me encantó el lugar. Esta toma me fue muy difícil controlar la luz y aunque no refleja fielmente lo que ví, me gusta la foto. ¿qué os parece? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Resulta muy complicado hacer una buena foto dentro del bosque con el día soleado, así que puedes estar satisfecho con el resultado obtenido. Yo aumentaría el contraste entre tonos medios para destacar las piedras, las cortezas y las agujas que cubren el suelo que parecen estar muy homogéneos todos ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 (editado) Resulta muy complicado hacer una buena foto dentro del bosque con el día soleado, así que puedes estar satisfecho con el resultado obtenido. Yo aumentaría el contraste entre tonos medios para destacar las piedras, las cortezas y las agujas que cubren el suelo que parecen estar muy homogéneos todos ellos. Gracias por comentarla y por tu recomendación. Así es la forma para ir avanzando. Lo voy a intentar, pero me encuentro con el handicap de que no tiré en RAW y aunque todavía no domino bien el postprocesado, en este formato tendría la oportunidad de mejorarla bastante más que en JPEG. Saludos. Javier. Editado 27 de Abril de 2009 por Molino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas