fffrancis Publicado 27 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2020 Hola a tod@s! He subido ésta foto en el apartado "retrato", pero con la duda si un retrato se le considera retrato cuando se le fotografía por la espalda, ya me diréis si ésta foto se le considera un retrato o no. Son mi mujer y mi nieta paseando por el rio Túria (Valencia) y al ser un lugar tan grande y espacioso la chiquilla no sabía donde mirar, todo era enorme para ella y no sabía a donde dirigirse, si a la izquierda, a la derecha, o tirar palante jeje, fue muy gracioso ver las caras que ponía al sentirse tan pequeñita en un lugar tan grande, era su primera vez que pisaba el rio y le encantó... Para el que no conozca el lugar, es un parque que tendrá alrededor de 10 km de largo, y es muy agradable pasear o hacer ejercicio por allí, precisamente en el rio Túria se encuentra la ciudad de las artes y las ciencias, muy visitado por los turistas y no tan turistas De xarreta con la yaya... by Francisco, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 (editado) Me gusta la toma! Me gusta ese encuadre bajo. Saludos. Editado 31 de Agosto de 2020 por Duende88 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 31 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 8 horas, Duende88 dijo: Me gusta la toma! Me gusta ese encuadre bajo. Saludos. Gracias Duende, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas