Jump to content

Reinas de fiestas 2009

Bob's D40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aqui os presento el resultado de mi primera sesion fotografica, me lo pidio una amiga como favor, retratar a las reinas de fiestas de su pueblo para ponerlas en el programa. Yo lo hice encantado y creo que no han salido mal del todo al final, el retoque con Photoshop no es gran cosa pero fue a peticion de cada una de ellas.

Comentarme y criticarme hasta la saciedad por favor! Aunque ya soy consciente de que algunas cosas serian mejorables (como siempre)

Lo mejor es que les han gustado mucho y han decidido pedirme que retrate tambien a las reinas infantiles.....niñas de 6 años sin dientes jajaja mas naturales imposible eso si que merecera la pena.

Un saludo a tod@s!

3475547921_c616a6bb73_b.jpg

3476356420_553e17077a_b.jpg

3476638630_d8bf331fe1_b.jpg

3476355326_6f47dc500d_b.jpg

3476354276_0a44e71f90_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima en la que salen las tres: que a la chica de rosa le molesta un poco el sol, que por detras asoma un contenedor, que la de en medio tenga torcido el pie y que el rabillo del 9 de "2009" no quepa......pero bueno esta era una foto mas para ellas que para el programa....un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias! Hombre la pobre chica de rosa no era muy fotogenica pero se hizo lo que se pudo.....todos los retratos con el 70-300 para desenfocar mas el fondo y resaltar el rostro.

Muchas gracias a las personas que me ayudaron con sus consejos cuando abri un post en el que pedia ayuda precisamente para esta sesion, me han servido de mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

Lastima en la que salen las tres: que a la chica de rosa le molesta un poco el sol, que por detras asoma un contenedor, que la de en medio tenga torcido el pie y que el rabillo del 9 de "2009" no quepa......pero bueno esta era una foto mas para ellas que para el programa....un saludo

Hola Bob's, ¡pero deja algo para que digan los demás!! jaja

Bromas aparte, en cuanto a la iluminación me gustaría hacer un inciso. Hay muchísima información en la toma, y por tanto, muchísimas distracciones, además de encontrarse bastante "a foco" el plano de fondo, por tanto, y desde mi punto de vista, le convendría iluminar a las "modelos" aportando flash de relleno. Además de asignar protagonismo sobre ellas, eliminaría esas manchas de sombras sobre los rostros, relegando el resto a un segundo plano.

En cuanto a la pose del pie, en mi opinión, aporta naturalidad a una mirada de cierta timidez.

Sobre los retratos de primer plano, no opinaré ya que te lo pidieron así expresamente, así que...

Saludos.

Enlace al comentario