bravo68 Publicado 5 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2020 (editado) Hola a tod@s , la verdad es que no he hecho fotos con flash con la D4 , mi intención es comenzar a practicar en casa haciendo algunos retratos, tengo un flash SB910 que voy a instalar en un softbox y me gustaría saber que trigger y receptor me recomiendan o existe alguna otra opción que no sea un SU800 para disparar de forma remota? Gracias Editado 5 de Septiembre de 2020 por bravo68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bravo68 Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Ya encontré la respuesta , Gracias https://www.dpreview.com/forums/thread/3705974 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Ese artículo es un pelín antiguo, yo no me comeria mucho la cabeza, si la D4 no tiene sistema CLS, un Yongnuo YN622N+YN622TX y a correr, o la misma combinación con Godox, XPro, X1T... hay unos cuantos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bravo68 Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Gracias Abusimbel , finalmente he pillado un SB900 a muy buen precio que pondré en la cámara y dispararé el 910 con CLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas