Pituphoto Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 hola a tod@s: Mi nombre es Manuel aunque me podeis llamar PITU. Soy de Madrid. Espero que no sea un inconveniente que no tenga una Nikon. Actualmente mi camara es una PENTAX. Aun así, espero ser aceptado. Tambien me he agregado al grupo COMANDO MADRID de flickr. Espero poder conoceros poco a poco en las futuras KDD. Un abrazo a todos y besos a todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 hola a tod@s: Mi nombre es Manuel aunque me podeis llamar PITU. Soy de Madrid. Espero que no sea un inconveniente que no tenga una Nikon. Actualmente mi camara es una PENTAX. Aun así, espero ser aceptado. Tambien me he agregado al grupo COMANDO MADRID de flickr. Espero poder conoceros poco a poco en las futuras KDD. Un abrazo a todos y besos a todas hola manuel, me llamo marco antonio y soy novato tb. nome importa que tengas una pentax, como si tienes la werlisa de la comunion, el caso es que te guste esto y podamos compartir impresiones. cuenta conmigo para lo que necesites. saludos. te interesa mi kdd al salon del automovil clasico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Gracias Marco Antonio por el ofrecimiento......lo mismo digo. Aqui estamos para ayuidarnos. Pues si me viene bien la Kdd, no me importaria ir.....¿cuando es? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas