Boby Martinez Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Subo estas dos fotografías de las Bardenas , aunque es un sitio exhaustivamente fotografiado, además de la cantidad de documentales, anuncios y películas que se han rodado allí, por un aspecto poco conocido para los que no la han visitado: la fragilidad de los " cabezos ", esas " chimeneas " tan características de la zona. La permanente erosión a la que se ven sometidos debido a las lluvias, al viento y a la característica peculiar del suelo. Como bien se explica en un panel informativo, los cabezos tiene " fecha de caducidad ". La erosión, en su marcha inexorable, hace que dentro de un tiempo habrán desparecido, al menos con la forma que tienen ahora. Como explica el panel informativo, se sabe que caerán, la pregunta es... cuando. En la fotografía de detalle se puede ver como una parte de la cubierta de arenisca y caliza ya se ha derrumbado. Cabezo de las Cortinillas Cubierta del Cabezo de las Cortinillas Sony DSC RX10 f: 8,0 1/500 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Son fotos muy documentales por eso igual los compañeros no comentan nada, para mi cumplen con el objetivo de enseñar lo que nos quieres mostrar según tus comentarios. En otro momento del día seguro le podrías sacar mas juego a esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 21 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 En 19/9/2020 a las 8:53, Esgarmont dijo: Son fotos muy documentales por eso igual los compañeros no comentan nada, para mi cumplen con el objetivo de enseñar lo que nos quieres mostrar según tus comentarios. En otro momento del día seguro le podrías sacar mas juego a esa zona. Saludos Aupa compañero, gracias por la visita, la falta de comentarios no es problema, lo importante es que la foto la vea la gente, si se comenta, mejor... Suelo visitar Las Bardenas con frecuencia y esta vez quería aportar un poco de documentación, así que objetivo conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Yo creo que para ver fotos hay muchas plataformas pero los foros son para comentar y aprender juntos aunque cada vez parece que otras iniciativas tienen más movimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas