MarSal Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Recorriendo un camino y ante ese cielo busqué algún motivo cercano, me detuve ante un árbol nativo, un Cina cina; tras probar varios encuadres dejo el que me más me gustó. Cina cina by Mario Salles, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Bonita toma, to le subiría un poco la temperatura y la invertiría... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 14 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 En 12/9/2020 a las 22:34, Mamerto dijo: Bonita toma, to le subiría un poco la temperatura y la invertiría... Saludos Muchas gracias Mamerto. En cuánto a la temperatura tiene de hecho un aumento en la calidez, probé darle más pero me pareció más natural como la dejé debido a que el sol está relativamente alto y no tiene los tonos del atardecer aún. ¿Con invertirla te refieres a que quede el árbol del lado izquierdo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas