Lento Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Bueno segundo intento con la camara y gracias a los consejos de @Aigarpa creo que a mejorado un poco el tema del visor , por ahora ya no se me escapan tantas fotos como el primer dia y voy mejorando el tema de ver con este tipo de visor , pero con el tema de barrido y disparos en rafaga puagggg esto no va bien , tiene mucho lag al final pierdo la moto y estoy disparando al asfalto jajajajja , cierto acabo disparan al asfalto sin la moto , esto con las reflex no me pasa , no se si soy yo o es que esto es asi , si es asi deberian dejar el visor electrónico y no se como el otro para que la gente pudiera elegir que tipo de visor utilizar , el electrónico a ráfaga no vale ooooooh yo no se como quitar ese tiempo que se queda congelada la imagen Pero bueno creo que vamos mejorando y eso es bueno ,con ganas de seguir para ver si la consigo dominar DSC_0502 by lento42, en Flickr DSC_0396 by lento42, en Flickr DSC_0484 by lento42, en Flickr DSC_0687 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos PD:Si alguien tiene la z6 y dispara en rafaga me gustaria saber si le pasa tambien Aigarpa no me a hecho falta hacer la prueba que me comentaste , lo e visto hoy en el circuito , complicado de seguir un objeto haciendo un barrido y disparando en rafaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 Antes de nada, las fotos son perfectas. Para campaña patrocinando las sin espejo quedan perfectas. No digas que de 1.000 archivos salvaste 30, estimado Fuera coñas. La camara como calidad de foto es de lo mejor que hay en el mercado con 24mpx. A la par de la A7III. Prueba a disparar con AEL. Te bajara la ráfaga a 5fps creo. 5 o 4,5fps. La velocidad AF ponla al máximo. La sensibilidad, no recuerdo si se llamaba así. Ponla al máximo también. Si la pones lenta te mantendrá mejor al sujeto y poniéndolo al máximo serás tu destreza de mantener la visera del casco a foco. Esto de la electrónica es complicado de solucionar con conocimientos fotográficos. La velocidad electronica es la que es y siempre tendrá problema. En reflex nos decían que para obtener buen rendimiento con teleobjetivos deberíamos utilizar baterías gordas, las que usan las D4, 5, 6. De las sin espejo nadie habla de la Potencia de las baterias para mover teles. Solo que se gastan pronto. En fin. Sigue probando cosas. Si es para curro usa reflex. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 15 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Muchas gracias Aigarpa , seguire probando cosas a ver como me van , por ahora creo que vamos por buen camino , contento con los resultados ya ves de 1000 saque 40 buenas jajajajajaja es broma , acabe muy contento del segundo dia , sobretodo por que para estas camaras nos tenemos que adaptar Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas