tango Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 hola esta es una de mis primeras fotos con la d 300 sigo loco con los modos y todo los controles que lleva pero para muestra un boton saludos pablo tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 La composicion habria sido perfecta si hubiera sido simetria total, con la foto inferior derecha,de todas formas bonita. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 10 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 gracias por tu comentario ,,,,, pero si me lo permites he de comentarte que..... busco llegar a la esencia de la realidad y plasmar la simetria de llo cotidiano, implica una perfeccion que está lejos de encontrarse en lo que yo intento mostrar, por eso plasmo el lado asimetrico de la irrealidad ya que como sabes este es un fragmento de la foto real ,y manipulada con ps simplemente cortar y constraste ya que no se hacer mas con el ps saludos pablo tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.