marco_antonio Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 hola amigos. propongo una quedada para hecer unas fotillos a algo que no se suele fotografiar mucho por aqui por lo que veo y puede resultar interesante sobretodo a los que somos novatos. es asistir al salon del coche de epoca, clasico y deportio que se celebra en ifema(madrid) del 8 al 10 de mayo. id diciendome que os parece. supongo que el mejor dia sera el 10 por la mañana pero ya lo decidiremos por la media que salga. saludos. marco antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 yo soy novato tb, ami me parece muy buena idea, me encanta lo de los coches, si sale avisa que me apunto un saludo, León Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 yo soy novato tb, ami me parece muy buena idea, me encanta lo de los coches, si sale avisa que me apunto un saludo, León ok leon, encantdo y si sale aviso, saludos. marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 ok, perfecto tu conoces algun manual o un libro bueno??? un saludo, León Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 ok, perfecto tu conoces algun manual o un libro bueno??? un saludo, León lo ultimo que me he comprado es un manual de foto digital de la editoral susaeta. y te parecera increible pero esta en oferta en makro. yo tengo crnet si quieres lo pillo. son 12 euros, y es super gordo. no es la primera vez que me compro algo interesante ahi. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...