marco_antonio Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 hola amigos. propongo una quedada para hecer unas fotillos a algo que no se suele fotografiar mucho por aqui por lo que veo y puede resultar interesante sobretodo a los que somos novatos. es asistir al salon del coche de epoca, clasico y deportio que se celebra en ifema(madrid) del 8 al 10 de mayo. id diciendome que os parece. supongo que el mejor dia sera el 10 por la mañana pero ya lo decidiremos por la media que salga. saludos. marco antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 yo soy novato tb, ami me parece muy buena idea, me encanta lo de los coches, si sale avisa que me apunto un saludo, León Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 yo soy novato tb, ami me parece muy buena idea, me encanta lo de los coches, si sale avisa que me apunto un saludo, León ok leon, encantdo y si sale aviso, saludos. marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 ok, perfecto tu conoces algun manual o un libro bueno??? un saludo, León Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 ok, perfecto tu conoces algun manual o un libro bueno??? un saludo, León lo ultimo que me he comprado es un manual de foto digital de la editoral susaeta. y te parecera increible pero esta en oferta en makro. yo tengo crnet si quieres lo pillo. son 12 euros, y es super gordo. no es la primera vez que me compro algo interesante ahi. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 pero eso de makro no es una tienda de mayoristas o algo asi??? tambien tienen libros???? y esta bien el libro?? tienes un enlace para saber cual es thankssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 27 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola. Muevo el tema a actividades, dónde seguro tendreis más posibilidades de que la gente se entere y se pueda apuntar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola. Muevo el tema a actividades, dónde seguro tendreis más posibilidades de que la gente se entere y se pueda apuntar. Saludos. ok, carbayon. no sabia de ti. pues nada, dime que debo hacer.encantado de no saltaqrme las normas. cual es el siguiente paso? saludos , marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 ok, carbayon. no sabia de ti. pues nada, dime que debo hacer.encantado de no saltaqrme las normas. cual es el siguiente paso?saludos , marco. Hola Marco Antonio. Habiendo movido tu mensaje a la sección de actividades, el que lo lea y quiera apuntarse lo podra ir poniendo en el mismo tema. Si alguien se apunta podreis ir concretando como y cuando os veis. Es así como más o menos se realizan los encuentros para temas concretos de la gente del foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola, me puedes decir donde se hace este Salon de autmoviles, no he sabido verlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola, me puedes decir donde se hace este Salon de autmoviles, no he sabido verlo. Saludos En Madrid en el Ifema pero la fecha creo que esta equivocada, es del 20 al 30 de mayo, segun acabo de ver, en la web del Ifema lo puedes consultar. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Hola, me puedes decir donde se hace este Salon de autmoviles, no he sabido verlo. Saludos hola amigo; se celabra en el recinto ferial. metete en la pagina de ifema y mira el calendario. saludos. te apuntas verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 En Madrid en el Ifema pero la fecha creo que esta equivocada, es del 20 al 30 de mayo, segun acabo de ver, en la web del Ifema lo puedes consultar. Saludos Carlos no no esta equivocada la fecha. es del 8-10 de mayo pabellon 10 de ifema. saludos vienes verdad? marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 no no esta equivocada la fecha. es del 8-10 de mayo pabellon 10 de ifema.saludos vienes verdad? marco Gulp! lo siento tienes toda la razon, vi mayo pero del año que viene, seguire el hilo para ver que dia y hora van a ir, y si mo me toca currar ahí estare. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Gulp! lo siento tienes toda la razon, vi mayo pero del año que viene, seguire el hilo para ver que dia y hora van a ir, y si mo me toca currar ahí estare.Carlos ok carlos pues yo creo que podemos quedar el sabado por la tarde o domingo por la mañana, que opinas? marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 no no esta equivocada la fecha. es del 8-10 de mayo pabellon 10 de ifema.saludos vienes verdad? marco eldomingo10 a las 11.00 en la puerta del pabellon numero 10. ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 eldomingo10 a las 11.00 en la puerta del pabellon numero 10. ok? Hola Marco, no habia contestado porque anda viendo lo de poder cambiar el dia de descanso pero por ahora me es imposible, si de aqui al viernes lo logro me pongo en contacto contigo por mp. Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Hola Marco, no habia contestado porque anda viendo lo de poder cambiar el dia de descanso pero por ahora me es imposible, si de aqui al viernes lo logro me pongo en contacto contigo por mp. Carlos ok amigo, ojala puedas. saludos. marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 hola amigos. propongo una quedada para hecer unas fotillos a algo que no se suele fotografiar mucho por aqui por lo que veo y puede resultar interesante sobretodo a los que somos novatos. es asistir al salon del coche de epoca, clasico y deportio que se celebra en ifema(madrid) del 8 al 10 de mayo.id diciendome que os parece. supongo que el mejor dia sera el 10 por la mañana pero ya lo decidiremos por la media que salga. saludos. marco antonio. Hola "maestro", por fin te localizo, espero que al final puedas asistir y me enseñes esas maravillosas fotos que va a hacer, y no eches en olvido lo que hablamos el otro dia, si eso lo de salir a tomar foticos. Bueno hablamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marco_antonio Publicado 10 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Hola "maestro", por fin te localizo, espero que al final puedas asistir y me enseñes esas maravillosas fotos que va a hacer, y no eches en olvido lo que hablamos el otro dia, si eso lo de salir a tomar foticos. Bueno hablamos. Saludos. hola maestro, tranquilo que no se me olvida lo de la salida y asi poder aprender de de ese erudito en la materia que se llama melena-verde. Y si ya viene Dios, Joaquin, entonces si aprenderemos mucho. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.