Molino Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola a todos, Subo una panorámica tomada en Sierra Bermeja. Era por la mañana y aunque había bruma en la Costa me ha parecido que el resultado es interesante. Me gustaría saber vuestra opinión. Saludos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 A mi me gustaría un poco más de contraste para destacar el brillo del agua y los rayos de luz en el cielo, y el horizonte... creo que ganaría mucho la fotografía. Además, no me gusta demasiado la rama a la derecha y la pista de tierra en la ladera de la montaña (centro abajo) yo recortaría eliminando ambas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 A mi me gustaría un poco más de contraste para destacar el brillo del agua y los rayos de luz en el cielo, y el horizonte... creo que ganaría mucho la fotografía. Además, no me gusta demasiado la rama a la derecha y la pista de tierra en la ladera de la montaña (centro abajo) yo recortaría eliminando ambas. Un saludo Mi opinión es la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 A mi me gustaría un poco más de contraste para destacar el brillo del agua y los rayos de luz en el cielo, y el horizonte... creo que ganaría mucho la fotografía. Además, no me gusta demasiado la rama a la derecha y la pista de tierra en la ladera de la montaña (centro abajo) yo recortaría eliminando ambas. Un saludo Mi opinión es la misma Gracias por comentarla. He intentado mejorarla, aunque no tengo mucha experiencia en pos procesado. La he recortado, le he aumentado el constraste y le he subido la temperatura de color. Lo que menos me gusta es que la zona del mar a la izquierda está demasiado expuesta. Saludos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas