Mitoy Publicado 10 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Durante un paseillo ayer me acerque a la zona de los antiguos pabellones de la Expo de Zaragoza, este en concreto lo ha comprado la Caja no se que van ha hacer en el _LUN4163-123 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN4149 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2020 Perdon he tenido un error la primera foto es del Puente del Milenio La segunda el pabellon Perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 La primera se ve una estructura espectacular, me gusta el encuadre así como el revelado, quizás hubiera girado algo a la izquierda para evitar el edificio de la derecha, pero también creo que admite un pequeño recorte, eso sería por probar, en cuanto al pabellón parece una obra también interesante y si dices que la caja la ha adquirido es por que ha sacado o va a sacar un beneficio "suculento" a no muchos días vista, me gustan mucho los tonos que muestran ambas. Saludos José Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2020 Dos fotos que son acordes por temática y por tonalidades. Personalmente me gusta más la primera, comparto con Jordi que el edificio de la derecha mas que aportar resta (hay que saber la movilidad que tenías)... pero por otro lado no quisiera perder el tono y textura que adopta el cielo en esa zona. La segunda me llama menos, tal vez sea que tanto el cielo, como ele prado son muy lineales de tono... entonces tal vez decidir darle más espacio a uno que al otro; yo en este caso me quedaría con la superficie verde de la base... si se lo das al cielo te pediremos que le des más vida y se va a comer a los edificios. Por otro lado observa que tienes un árbol cortado por la mitad a cada lado: seguramente sobra al menos uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 En 12/10/2020 a las 15:50, jordifus53 dijo: La primera se ve una estructura espectacular, me gusta el encuadre así como el revelado, quizás hubiera girado algo a la izquierda para evitar el edificio de la derecha, pero también creo que admite un pequeño recorte, eso sería por probar, en cuanto al pabellón parece una obra también interesante y si dices que la caja la ha adquirido es por que ha sacado o va a sacar un beneficio "suculento" a no muchos días vista, me gustan mucho los tonos que muestran ambas. Saludos José Miguel Pues si el edificio de le drcha molesta cantidad pero si me movia a la izq era peor otra moile y coches aparcados,etc Asi que ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 13 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2020 Detura siempre tan amable y observador Ni habia visto los arbolitos, jolines Voy a probar la segunda ponerla perpesrpectiva y quitarle cielo es posible que quede bonita Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas