Jump to content

La Expo del Agua

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante un paseillo ayer me acerque a la zona de los antiguos pabellones de la Expo de Zaragoza, este en concreto lo ha comprado la Caja no se que van ha hacer en el

50445600143_ab8e009386_h.jpg_LUN4163-123 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

50445599703_4f360d8176_h.jpg_LUN4149 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera se ve una estructura espectacular, me gusta el encuadre así como el revelado, quizás hubiera girado algo a la izquierda para evitar el

edificio de la derecha, pero también creo que admite un pequeño recorte, eso sería por probar, en cuanto al pabellón parece una obra también

interesante y si dices que la caja la ha adquirido es por que ha sacado o va a sacar un beneficio "suculento" a no muchos días vista, me gustan 

mucho los tonos que muestran ambas. Saludos José Miguel

Enlace al comentario

Dos fotos que son acordes por temática y por tonalidades.

Personalmente me gusta más la primera, comparto con Jordi que el edificio de la derecha mas que aportar resta (hay que saber la movilidad que tenías)... pero por otro lado no quisiera perder el tono y textura que adopta el cielo en esa zona. 

La segunda me llama menos, tal vez sea que tanto el cielo, como ele prado son muy lineales de tono... entonces tal vez decidir darle más espacio a uno que al otro; yo en este caso me quedaría con la superficie verde de la base... si se lo das al cielo te pediremos que le des más vida y se va a comer a los edificios. Por otro lado observa que tienes un árbol cortado por la mitad a cada lado: seguramente sobra al menos uno.

Saludos

Enlace al comentario

En 12/10/2020 a las 15:50, jordifus53 dijo:

La primera se ve una estructura espectacular, me gusta el encuadre así como el revelado, quizás hubiera girado algo a la izquierda para evitar el

edificio de la derecha, pero también creo que admite un pequeño recorte, eso sería por probar, en cuanto al pabellón parece una obra también

interesante y si dices que la caja la ha adquirido es por que ha sacado o va a sacar un beneficio "suculento" a no muchos días vista, me gustan 

mucho los tonos que muestran ambas. Saludos José Miguel

Pues si el edificio de le drcha molesta cantidad pero si me movia a la izq era peor otra moile y coches aparcados,etc

Asi que ...

Enlace al comentario