FELIX.E Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Un día con bastante frío en el pre-pirineo catalán, un saludo. Félix df. 17mm f/5,6 v. 1/125s iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Si me permites opinar, creo que la zona sobreexpuesta del cielo es lo único que no me gusta. Quizas con un HDR, podrías solventarlo. Los colores de las plantas ¿los has saturado?. ¿Usaste trípode e espejo levantado?. Eso sí, se siente el frio al verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me gusta, pero opino lo emismo que Elgrannorte sobre la zona del cielo. LO colores preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 La fotografía esta tratada con HDR, quizás por querer sacar algo de nubes salio así. de todas formas si la deje así es por que a mi me gustó. sin tripode, y disparando normalita nada de espejos. gracias por las criticas . un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 a mi me gusta tal como esta, es cierto que esta sobreexpusta la zona superior pero creo que ayuda a dar más sensación de frio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la foto FELIX.E, incluso con esa parte del cielo quemado, aveces pasa que si no quemas esa parte del cielo más cercano al sol, lo demas te queda un poco oscuro, y si no sabes manejar mucho algun programa para arreglarlo (como me pasa a mi) prefiero quemar una parte del cielo y quedarme con la foto, y ésta tuya me la quedaría... ¡ya lo creo! Un saludo Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias compañeros por comentar mi fotografía. un saludo a todos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas