Jump to content

Puente

Ansual
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si los moderadores consideran que este tema no va aqui,que por favor lo muevan.

Aquí os subo esta toma que hice hace unos fines de semana,en un viaje a Logroño. Cuando ví el lugar no me pude resistir a sacar esa toma. Espro que os guste y ma deis vuestras opiniones.

post-15026-1240914463.jpg

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 58mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Automática

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 1/15s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: 0.3EV por debajo de 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, me gusta, mucho, aunque la veo ahogada por arriba

Gracias por pasar y dar tu opinión Knoo14. Tal vez tengas razón y le falte un poco de aire por arriba. Pero en ese momento me centre en el punte con el rio y los arboles de la orilla,sin fijarme en los edificios.

Por suerte saqué otra a 16mm,a la que la he recortado para ver como quedaría mas o menos con mas aire. Espero vuestras opiniones.

post-15026-1240921633.jpg

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 16mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Automática

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 1/25s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: 0.3EV por debajo de 200

Enlace al comentario

A mi me gustan las dos, pero siendo por la tarde me imagino que habria poco trafico y con un poco de paciencia las podrias haber sacado sin coches.

A ver si te gusta esta otra prespectiva. Esta tomada desde el camino que pasa por debajo del puente pero desde el lado contrario a las tuyas.

dsc0654w.jpg

Editado por fernandoalva
Enlace al comentario

A mi me gustan las dos, pero siendo por la tarde me imagino que habria poco trafico y con un poco de paciencia las podrias haber sacado sin coches.

A ver si te gusta esta otra prespectiva. Esta tomada desde el camino que pasa por debajo del puente pero desde el lado contrario a las tuyas.

dsc0654w.jpg

Interesante visión del puente, creo que me hubiese separado un poco mas hacía la derecha del puente para sacar mas los pilares e intentar conseguir enfatizar la prufundidad de la toma,ya que el fimal del punte se intuye ,pero no se ve. Es mi humilde opinión.

Ya me hubiese gustado que no saliesen coches,era sobre la una o las dos y parece que la gente no tenia ganas de comer,también estaba acompañado y no me quise demorar mucho para no hacer esperar demasiado.

Gracias por pasar y comentar. Y por mostrarme tu visión sobre el tema,se agradece.

Enlace al comentario

EseLogroño. Sí señor que bonito. Fantástico el Ebro. Saludos.

Gracias por pasar y opinar felmar. Ese Logroño y sobre todo esa calle Laurel,que como me gusta. Siempre que voy por allí es cita obligada.

Saludos.

me gustan los reflejos , que te han quedado bastante bien, falta un poco de aire por arriba e hubiera intentado sin el coche en el puente. enhorabuena por la foto

salud@s

Gracias por pasar y comentar perezoso,me alegro que te haya gustado. Lo del aire,lo intenté correguir en la segunda que puse,pero igual me quedé corto.

Saludos.

Enlace al comentario