Jump to content

Espejito, espejito

Enrica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy traigo un trabajo que me dio muchos quebraderos de cabeza, contrariamente a lo que se suele decir no recomiendo verla en grande porque se nota mucho la intervención con PS, ha quedado algo chapuza pero mis conocimientos no dan más de sí. Con todo, creo que si no se amplía puede hasta dar el pego.

50494131423_15f42da389_c.jpgEspejito, espejito by Enrica F, en Flickr

Nikon D7200

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/4.0

28.0 mm

1/25

2000

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ya la tenía en fav, también la he visto en grande y no noto intervención alguna de PS ¿No es un reflejo?...  Es un acierto ese encuadre y formato cuadrado, le va muy bien.:1good: apostaría una segunda versión en ByN . 

Un saludo!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

hace 35 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Esta ya la tenía en fav, también la he visto en grande y no noto intervención alguna de PS ¿No es un reflejo?...  Es un acierto ese encuadre y formato cuadrado, le va muy bien.:1good: apostaría una segunda versión en ByN . 

Un saludo!

Muchas gracias Angel, yo como sé dónde está la chapucilla enseguida se me van los ojos hacia ese punto :lol:

No se me había ocurrido lo del b/n, lo miraré a ver qué tal queda.

Un abrazo

Enlace al comentario

Yo tampoco le veo fallos apreciables salvo alguna falta de foco en unos puntos determinados, pero tanto la idea como la ejecución

me parecen muy buenos, la versión en b/n. como apunta Ángel muy interesante, Abrazos Enrica

Enlace al comentario

hace 7 minutos, jordifus53 dijo:

Yo tampoco le veo fallos apreciables salvo alguna falta de foco en unos puntos determinados, pero tanto la idea como la ejecución

me parecen muy buenos, la versión en b/n. como apunta Ángel muy interesante, Abrazos Enrica

Muy agradecida Jordi, en la falta de foco tienes toda la razón pero siempre puedo decir que era intencionado :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario

hace 29 minutos, Detura dijo:

Una composición redonda (y cuadrada :lol:); bien vista o bien pensada... en ambos casos :bravo:.

Si no pregunto nunca sabré ¿Cómo le hacéis la foto a un espejo y no salis?

Saludos

Muchas gracias Paulino, celebro que la veas así de bien.

Precisamente ahí está la chapucilla photoshopera, sí que salgo y como tuve que borrarme en algunos puntos se nota la reconstrucción de la barandilla :blink:

Un abrazo

• Like 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, Enrica dijo:

Muchas gracias Paulino, celebro que la veas así de bien.

Precisamente ahí está la chapucilla photoshopera, sí que salgo y como tuve que borrarme en algunos puntos se nota la reconstrucción de la barandilla :blink:

Un abrazo

Ya imagino que es algo así, pero es que me parece un trabajo... trabajo. Gracias por explicar

Enlace al comentario