Enrica Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Hoy traigo un trabajo que me dio muchos quebraderos de cabeza, contrariamente a lo que se suele decir no recomiendo verla en grande porque se nota mucho la intervención con PS, ha quedado algo chapuza pero mis conocimientos no dan más de sí. Con todo, creo que si no se amplía puede hasta dar el pego. Espejito, espejito by Enrica F, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 28.0 mm 1/25 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 (editado) Esta ya la tenía en fav, también la he visto en grande y no noto intervención alguna de PS ¿No es un reflejo?... Es un acierto ese encuadre y formato cuadrado, le va muy bien. apostaría una segunda versión en ByN . Un saludo! Editado 18 de Octubre de 2020 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 hace 35 minutos, angellpetrilli66 dijo: Esta ya la tenía en fav, también la he visto en grande y no noto intervención alguna de PS ¿No es un reflejo?... Es un acierto ese encuadre y formato cuadrado, le va muy bien. apostaría una segunda versión en ByN . Un saludo! Muchas gracias Angel, yo como sé dónde está la chapucilla enseguida se me van los ojos hacia ese punto No se me había ocurrido lo del b/n, lo miraré a ver qué tal queda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Yo tampoco le veo fallos apreciables salvo alguna falta de foco en unos puntos determinados, pero tanto la idea como la ejecución me parecen muy buenos, la versión en b/n. como apunta Ángel muy interesante, Abrazos Enrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 hace 7 minutos, jordifus53 dijo: Yo tampoco le veo fallos apreciables salvo alguna falta de foco en unos puntos determinados, pero tanto la idea como la ejecución me parecen muy buenos, la versión en b/n. como apunta Ángel muy interesante, Abrazos Enrica Muy agradecida Jordi, en la falta de foco tienes toda la razón pero siempre puedo decir que era intencionado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 Una composición redonda (y cuadrada ); bien vista o bien pensada... en ambos casos . Si no pregunto nunca sabré ¿Cómo le hacéis la foto a un espejo y no salis? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 hace 29 minutos, Detura dijo: Una composición redonda (y cuadrada ); bien vista o bien pensada... en ambos casos . Si no pregunto nunca sabré ¿Cómo le hacéis la foto a un espejo y no salis? Saludos Muchas gracias Paulino, celebro que la veas así de bien. Precisamente ahí está la chapucilla photoshopera, sí que salgo y como tuve que borrarme en algunos puntos se nota la reconstrucción de la barandilla Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 hace 2 minutos, Enrica dijo: Muchas gracias Paulino, celebro que la veas así de bien. Precisamente ahí está la chapucilla photoshopera, sí que salgo y como tuve que borrarme en algunos puntos se nota la reconstrucción de la barandilla Un abrazo Ya imagino que es algo así, pero es que me parece un trabajo... trabajo. Gracias por explicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 18 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2020 hace 24 minutos, Detura dijo: Ya imagino que es algo así, pero es que me parece un trabajo... trabajo. Gracias por explicar NI te lo cuento, por eso puse al principio lo de los quebraderos de cabeza, trabajo y paciencia que a veces me falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas