Jump to content

Tamaño de archivos RAW

Armidarossi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo una D7100 con más de 50.000 disparos y estoy pensando en cambiar.

Estoy tan acostumbrado y satisfecho que pensaba en la D7500 para continuar con el formato DX, pero me asalta la tentación de cambiar a FX.

He pensado en reflex (D750) y en sin espejo (Z5). Sobre todas ellas es fácil hacerse una idea leyendo comentarios y opiniones de los usuarios y "probadores" pero de lo que nadie habla, o al menos yo no lo he leído. es del tamaño en MB de los archivos RAW que genera, en mi actual D7100 utiliza, más o menos, en torno a 30 MB.

¿Alguien sabría decirme en qué rango de tamaño andan las que he mencionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podría decir que no hay mucha diferencia de tamaño entre los archivos de la d7100 y D750 , supongo dependerá de cuanta información le metas al archivo es decir..... Notaras que posiblemente pese más un archivo de la d7100 por haberle puesto un buen objetivo delante , o viceversa. 

Creo que si llegaras a pasarte a FF "Te endeudes bien" con un objetivo para ella .

Lo que si he notado que en lotes grandes de fotos , el flujo de trabajo es más rápido con la d750.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web