Jump to content

Duda compra pack D60

kordor

Publicaciones recomendadas

Estoy en duda entre estos 3 pack cual me recomendáis

- Cámara Réflex Digital D60 + Objetivos AF-S DX 18-55 mm y AF-S VR DX 55-200 mm 599 euros

- Cámara Réflex Digital D60 + Objetivo AF-S DX VR 18-55 INCLUYE : TARJETA DE 2 GB Y ESTUCHE 499

-Cámara Réflex Digital D60 + Objetivo AF-S DX 18-55 mm 450

del 1 pack veo que el de 18-55 no tiene Vr y no se si par distancia tipo calles, edificios es necesario tenerlo

Gracias por la ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el 18-55 no es tan importante el VR pero en mi opinion en el 55-200 si esta bien que lo lleve. El pack 1 esta bien si deseas tener los dos objetivos, el 55-200 es un tele, no se que tipo de fotografias quieres hacer (al principio, porque luego todo evoluciona) y sobre todo de cuanto dinero dispones. Respecto el segundo pack no lo veo muy interesante por que te cobran 49 euros por la tarjeta y el estuche, yo el otro dia compre una tarjeta de 4Gb (no de 2 como te dan en el kit) por 10 euros y el estuche lo compre por unos 18 euros y es bueno. Dame mas detalles y te sigo aconsejando

Enlace al comentario

En el 18-55 no es tan importante el VR pero en mi opinion en el 55-200 si esta bien que lo lleve. El pack 1 esta bien si deseas tener los dos objetivos, el 55-200 es un tele, no se que tipo de fotografias quieres hacer (al principio, porque luego todo evoluciona) y sobre todo de cuanto dinero dispones. Respecto el segundo pack no lo veo muy interesante por que te cobran 49 euros por la tarjeta y el estuche, yo el otro dia compre una tarjeta de 4Gb (no de 2 como te dan en el kit) por 10 euros y el estuche lo compre por unos 18 euros y es bueno. Dame mas detalles y te sigo aconsejando

Buenas Fernando

Siento decir que soy bastante novato en el tema,nunca he tenido una reflex pero la D60 parece una buena camara

me gustaría hacer fotografías típicas de viajeros tipo nose edificios,estatuas,calles, nose algo muy normal

2 segundo pack solo vi que tenia el VR que me sonaba que era algo de la reducción de ruido, el Primer Pack con el objetivo AF-S VR DX 55-200 no se si te ahorras algo comprandolo en pack o es igual por separado el objetivo

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario

Mi consejo es que no elijas el 55-200 sin VR porque a focales largas o eres cirujano (por el pulso) o te la juegas... con el 18-55 como dice fernando no importa tanto, por lo que mi eleccion personal (y la que hice en su dia) es la de comprar el tercero y luego por separado uhn 55-200 VR que en el mercadillo lo tienes baratito (unos 160-180 €)

Suerte

Enlace al comentario

Mi consejo es que no elijas el 55-200 sin VR porque a focales largas o eres cirujano (por el pulso) o te la juegas... con el 18-55 como dice fernando no importa tanto, por lo que mi eleccion personal (y la que hice en su dia) es la de comprar el tercero y luego por separado uhn 55-200 VR que en el mercadillo lo tienes baratito (unos 160-180 €)

Suerte

Buenas Biologo por lo que veo

del tercer pack son 450 euros que si un futuro quiero un 55-200con vr serian 450+160=610 me ahorraría 10 euros y nose si para empezar quizas es demasiado el objetivo

Enlace al comentario

Hola,

Yo estuve en la misma tesitura que tu. De hecho he tenido la D60 con el 18-55mm con VR, Sin VR y ahora con el 55-200mm VR. Yo te aconsejo que te compres el kit con el 55-200 VR, ya que vas a echar de menos mas focal para muchas situaciones en las que el 18-55mm se te queda corto (algún motivo lejano, un animal, una persona de lejos, algo que te atrae de un paisaje, etc)

Ten en cuenta que el 55-200VR es un buen objetivo y nuevo suele salir por unos 250€ (aunque lo puedes encontrar de 2ª mano como te comentan mas barato) con lo cual si haces cuentas te sale bastante mas economico.

No se si será tu caso, pero yo el kit me lo compré en el Corte Inglés y me regalaron tb una mochila, que viene muy bien para llevar la cámara protegida y varios objetivos.

En cuanto al VR en el 18-55mm, como te comento he tenido los 2 y no he apreciado diferencia. También claro está porque soy novato en el tema.

Espero haberte ayudado.

un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Yo estuve en la misma tesitura que tu. De hecho he tenido la D60 con el 18-55mm con VR, Sin VR y ahora con el 55-200mm VR. Yo te aconsejo que te compres el kit con el 55-200 VR, ya que vas a echar de menos mas focal para muchas situaciones en las que el 18-55mm se te queda corto (algún motivo lejano, un animal, una persona de lejos, algo que te atrae de un paisaje, etc)

Ten en cuenta que el 55-200VR es un buen objetivo y nuevo suele salir por unos 250€ (aunque lo puedes encontrar de 2ª mano como te comentan mas barato) con lo cual si haces cuentas te sale bastante mas economico.

No se si será tu caso, pero yo el kit me lo compré en el Corte Inglés y me regalaron tb una mochila, que viene muy bien para llevar la cámara protegida y varios objetivos.

En cuanto al VR en el 18-55mm, como te comento he tenido los 2 y no he apreciado diferencia. También claro está porque soy novato en el tema.

Espero haberte ayudado.

un saludo

Gracias por los comentarias a todos ffinlamente creo que pillare el kit 1

Saludos

Enlace al comentario

Hola, bueno te queria comentar que el dia de ayer 29 estuve en el FNAC de Plaza Cataluyna y estuve viendo camaras por que es la semana de la Fotografia en FNAC y bueno resulta que averigue el precio de la camara Nikon D60 con dos objetivos uno el 18-55 y el otro a 55-200 con VR asi es los dos con VR a 599 euros.

Le volvi apreguntar el precio al vendedor y me dijo si Sr. a 599 euros.

De verdad es estupenda la oferta espero que el vendedor no se haya equivocado y sea cierta. Si es asi aprovechala.

Espero que te ayude este comentario.

Slds

Aldo Cueva

Enlace al comentario

Buenas Fernando

Siento decir que soy bastante novato en el tema,nunca he tenido una reflex pero la D60 parece una buena camara

me gustaría hacer fotografías típicas de viajeros tipo nose edificios,estatuas,calles, nose algo muy normal

2 segundo pack solo vi que tenia el VR que me sonaba que era algo de la reducción de ruido, el Primer Pack con el objetivo AF-S VR DX 55-200 no se si te ahorras algo comprandolo en pack o es igual por separado el objetivo

Gracias por la ayuda

El VR es el estabilizador de imagen

en el 18-55 podras prescindir de el sin ningun problema

en el 55-200 si sera necesario sobre todo en focales maximas y en condiciones de poca luz,lo agradeceras y mucho

de los 3 kits la mejor opcion es la primero,la camaro solo con 18-55 se te quedara corta en cuanto optica y si lo quieres comprar el 55-200 VR luego, piensa mas en 200 € que en 160€ que tu viste que se tratara de alguna oferta en concreto (en los que si es compra online seguramente deberas sumar iva + transporte)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...