maldonado Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlukas Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta la composicion, lastima de esos cristales sucios en la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me gusta la composicion, lastima de esos cristales sucios en la izquierda. Saludos. Gracias por pasar y opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Me encanta la composición. Un poquito empastelada (Baja de contraste y luminosa). Animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Me encanta la composición. Un poquito empastelada (Baja de contraste y luminosa). Animo. Pues yo no la veo falta de contraste ni de lumninosidad, no sé si será de mi monitor o del tuyo. Gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hola compañero, un poquito mas de contraste estaría bien ,esta es mi opinión, la composición es muy arriesgada, sigue así .un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Espero que guste esta más: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Esta esta mucho mejor. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) Esta esta mucho mejor.Félix Muchas gracias Felix, saludos. Editado 5 de Mayo de 2009 por maldonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas