Eduardo81 Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Buenas tardes, imagen tomada este medio día, de una maceta, Equipo utilizado Nikon D610 + Helios 44-4 58 mm f/2 + tubo de 13 mm. A pulso. Espero que sea de su agrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Que bien manejas ese Helios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 En 7/11/2020 a las 17:51, Mindundi dijo: Que bien manejas ese Helios!! Gracias compañero me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Fantastico desenfoque dando protagonismo al elemento principal de la flor Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 hace 1 minuto, nimega dijo: Fantastico desenfoque dando protagonismo al elemento principal de la flor Salu2 Gracias a tí compañero por pasarte y comentarla. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Sin gustarme el formato, creo que a esta la vendría bien un vertical... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 17 de Abril de 2021 Compartir Publicado 17 de Abril de 2021 Me gusta el formato, el bokeh esta muy bueno... no comparto la misma opinión de Mamerto... en el formato que tiene le da mas profundidad hacia la derecha.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.