Vinzenso Publicado 7 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2020 Buenas nochesOs dejo con otra foto de la sesion pictoria, esta vez simulando almas deambulando por una casa antigua, espero que os gusteUn abrazoVinzenso by Vinzenso, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMRSpain Publicado 9 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 Enhorabuena por el retrato. Me encanta la sensación que transmite, la iluminación y todo en general. Solo un detalle que se me ocurre para próximas veces: me habrías explotado la cabeza si las sombras de la modelo hubiesen tenido ropas distintas. Llegas a hacerla con ese detalle y me muero aquí mismo jajaja. Mi mas sincera enhorabuena, Un novato medio malo de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 9 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2020 hace 2 horas, JMRSpain dijo: Enhorabuena por el retrato. Me encanta la sensación que transmite, la iluminación y todo en general. Solo un detalle que se me ocurre para próximas veces: me habrías explotado la cabeza si las sombras de la modelo hubiesen tenido ropas distintas. Llegas a hacerla con ese detalle y me muero aquí mismo jajaja. Mi mas sincera enhorabuena, Un novato medio malo de la fotografia jajaja... mira algo a tener en cuenta la proxima vez, pero que sea con otro tipo de vestido que no se tarde tanto en poner, porque con este se tiraron casi media hora para dejarla asi, y habia que seguir con la sesion, pero todo se andara Me alegra qye te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas