fjavitogb Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Aqui pogo esta foto tirada por la noche desde el mirador de San Nicolas, a mi me gusta y me apetecía compartirla con vosotros. Nikon D80 Tiempo: 10 segundos Apertura: f/4.2 ISO: 100 Distancia focal: 32 mm Modo: manual Flash: Sin flash Tripode: la mochila de transporte de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Es bonita pero creo que le falta exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 a mi no me dice mucho, está muy oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Estas fotos con un cielo con más luz me parece que quedan mejor( o me gustan más) . Prefiero hacerlas antes, cuando aún queda algo de luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.