Boby Martinez Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 (editado) Si dura mucho este confinamiento acabaré subiendo mis primeros daguerrotipos... Un saludo. Nikon D300s Nikkor 80-400 ( el viejo ) f:7,1 1/500 ISO 320 En el Humedal de Bolue ( Getxo - Bizkaia ) Editado 10 de Noviembre de 2020 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Hola Boby, pues luce genial esta gallineta, y como la has captado es lo que parece, un monumento, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 hace 5 horas, benasque dijo: Hola Boby, pues luce genial esta gallineta, y como la has captado es lo que parece, un monumento, me gusta. Un saludo Aupa compañero, gracias por la visita; no ha quedado mal lo que me afirma que la D300s no hacía malas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas