fox19 Publicado 12 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2020 lo que se puede para hacer fotos de los críos como recuerdo para cuando sean mayores. Y digan "vaya... en esto perdía el tiempo mi padre". Cualquier sugerencia o comentario para mejorar retratos será muy agradecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 A mi la iluminación y la nitidez me parecen brutales y el foco bien clavado en los ojos, por cierto el niño muy guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2020 En 14/11/2020 a las 11:46, Daniel Jimenez dijo: A mi la iluminación y la nitidez me parecen brutales y el foco bien clavado en los ojos, por cierto el niño muy guapo. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Gracias por tus amables palabras hacia el crío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas