DOSUNA Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 La joven modelo es la hija de mi prima, yo le dije que pusiera en el sofa que le haria una foto y ella se puso asi sin que nadie se lo dijera, bueno despures del rollo espero vuestas criticas. pongo una con procesado y la otra normal. Tambien pongo esta porque las otras dos estan un poco trepidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Al disparar con el 18mm consigues distorsionar la imagen por los lados. Como la niña tenía la cabeza a la derecha, le has deformado la cara y estropea la toma. Además, su ojo izquierdo está fuera de foco, lo cual hace que no centres la visión. Pero, por otra parte, creo que el encuadre y composición que más me gusta es este y no el de la última. Tal vez la misma foto, pero habiéndote retirado un poco y subiendo la focal para no distorsionar tanto ayudaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 El enfoque se ah perdido, si lo que quieres es ganar con el enfoque prueba disparando con pequeñas aberturas, y usar menos el 18. ah y talvez para que no se vea muy forzado tu corte en el encuadre dejales un poco mas de margen a la hora de realizar tus tomas. en cuanto a la composicion me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 (editado) merci por los consejos, referente al enfoque yo estaba de lado peroque su madre le hacia fotos de frente porque sino no se estaba quieta, tube que disparar como pude porque la peque es puro nervio. Si no me equivoco esta tirada a 50mm. La proxima vez que venga a casa ya intentare repertir las tomas pero modificando los errores. Merci por pasar y por comentar.[/font] Editado 29 de Abril de 2009 por DOSUNA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas