manolito000777 Publicado 14 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2020 (editado) Buenos días Nikonistas. Situación que me encontré camino al trabajo. Datos de la foto: F 1.9, Exp 1/55, ISO 500. Balance blancos AUTO. retoque en PS filtro frio (82) 33%. Editado 14 de Noviembre de 2020 por manolito000777 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2021 Una fotografía de oportunidad muy apropiada. Creo que deberías cuidar aspectos como la composición y el encuadre y corregir las deformidades propiciadas por la perspectiva. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 20 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Llebrez, muchas gracias por tus indicaciones. Decirte que la hice con el móvil de prisa, tuve que ponerme en la calzada y con la incertidumbre de que no se me despertase esta persona. Prioricé esa situación de tantas personas que están pasándolo tan mal. Lo deseable sería no mejorar la foto, señal de que no se den caos como este. Una vez mas, gracias por tus indicaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 foto social por antonomasia, a mi me gusta tal cual, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 23 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 Lizheng, me alegra mucho de que sea de tu agrado. Ojalá no viésemos muchas fotos de estas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Pues comparto con el vecino lo referente al encuadre y el reparto de espacios, el cartel de la izquierda que tienes cortado lo hubiera clonado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 13 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Vale. Gracias por las indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas