Gabriel Fiol Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 He hecho varias grabaciones en interior y salen unas ondas en la grabación, creo que es un problema con los 24fps y los 50 hrz de las luces fluorescentes. En algun sitio he leido que tipo de luces no dan problemas en estos casos, pero no logro reencontrarlo. Ademas no solo me ha pasado con luces fluorescentes, también con mezcla de luz exterior y bombilla normal. Como dijo alguien por aqui el bloqueo de la exposición a la hora de hacer una toma ayuda mucho sobre el control de estas ondas, pero en la abertura no noto diferencia alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Dominguez Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 He hecho varias grabaciones en interior y salen unas ondas en la grabación, creo que es un problema con los 24fps y los 50 hrz de las luces fluorescentes. En algun sitio he leido que tipo de luces no dan problemas en estos casos, pero no logro reencontrarlo. Ademas no solo me ha pasado con luces fluorescentes, también con mezcla de luz exterior y bombilla normal. Como dijo alguien por aqui el bloqueo de la exposición a la hora de hacer una toma ayuda mucho sobre el control de estas ondas, pero en la abertura no noto diferencia alguna. Aquí está el tema del que creo que hablas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=41114 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Fiol Publicado 1 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Si lo leí, pero me gustaría saber si alguien sabe que tipo de iluminación concreta se utiliza o puede utilizar para grabar con cierta calidad y desde luego evite el molesto efecto de ondas en la grabación. En fin si alguien sabe que tipo de focos se utilizan a nivel profesional, mercurio, sodio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.